Sí, todavía me quedan algunas entradas hater en la manga. Sé que llevo unos días un poco desaparecida, pero os juro que a mis días le faltan horas para poder hacer todo lo que quiero hacer. A partir de esta semana volveré a pasarme por los blogs, promise!
No pretendo insultar o hacer sentir incómodo a nadie con esto.
Es, simplemente, mi opinión un poquito exagerada. Solo un poquito.
|
Prometí que hablaría de series, ¡y aquí estamos! En un principio, iba a hablar de series que no me gustaron o que dejé a medias, pero hay tan pocas que no creo que merezca la pena. Al final, me he decidido por hacer una lista de personajes de series que odio, y no son pocos. Pondré tanto femeninos como masculinos, aunque me da para dos entradas, pero no vamos a abusar. ¡Empezamos!
No era mi intención herir tus sentimientos. O sí |
Quizás esto sea un poco spoiler. PERO TENÍA QUE PONERLO |
Y no podía faltar uno de los personajes de la que es a día de hoy una de mis series favoritas, Monica Gallagher de Shameless. ¿Sabéis esos momentos en toda serie que aparece un personaje y ya sabes que todo lo que sigue es drama, drama y más drama? Pues eso me pasa con Monica. Es aparecer en la pantalla y ya sé que todo lo bueno que estaba sucediendo se va a ir a la mierda porque es de esos personajes que aparecen para joderlo absolutamente todo. Y mirad que Shameless es de esas series que, tarde o temprano, acabas adorando a todos y cada uno de los personajes, pero es que Monica es lo insufrible entre lo insufrible. Os juro que cada vez que aparece me dan ganas de saltarme los próximos tres capítulos de la serie porque sé que se van a centrar en Monica y en los dramas que monta.
Cuéntame más |
El mejor gif del mundo mundial |
¡Y eso es todo!
Ya lo he dicho muchas veces, pero no es que haya visto un millón de series. Aun así, hay series como Juego de Tronos o Skins de las que no puedo sacar ni un solo personaje porque son todos maravillosos.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os quedo las entradas hater de las últimas semanas:
-Personajes femeninos que no soporto.
-Libros que no recomendaría ni a mi peor enemigo.