Nuevo instagram | Vuelta a las reseñas.

 ¡Hola a todas!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y por fin puedo decir que volveré a publicar reseñas en este blog. Ha sido una decisión que me ha costado muchísimo tomar, pero por fin me siento con ganas de volver a compartir mi opinión sobre los libros que estoy leyendo. 

Además, me he abierto un nuevo instagram en el que hablaré de los libros que leo, videojuegos y traducción. Estoy segura de que os sigo ya a muchas, ya que he mantenido la antigua cuenta de este blog, pero en el caos de que no os siga podéis dejarme vuestros usuarios y os seguiré sin falta.

Tenéis el link a la derecha del blog, pero por si no lo encontráis, podéis ver mi perfil aquí,.

Sé que todavía está todo un poco caótico, pero tengo muchas ganas de volver a escribir y vengo con muchísimas fuerzas.