Hacía tanto que no hacía una entrada hablando de anime que ya duele y todo. La verdad es que últimamente no veo nada de anime y es que no me llama la atención nada de lo que sale (y los pocos que me llaman, nunca me animo a seguirlos). Por otro lado, está la lista de pendientes, animes que quiero ver desde hace años pero para los que nunca encuentro un momento. Ya sea porque son largos o porque no estoy segura de si me van a gustar o no.
Por si os pica la curiosidad, estos son cuatro animes que quiero ver pero para los que nunca encuentro un momento.
MONOGATARI SERIES
Sé que estos animes (son como seis o siete series, no estoy segura) me van a encantar. Me baso en uno de mis youtubers de anime favorito, iLuTV. Coincido muchísimo con él en cuanto a gustos y siempre me leo todos los mangas que recomienda (coff Inio Asano coff A silent voice coff) y siempre acierta. Uno de sus animes favoritos es este y esa es la razón por la que estén en mi lista de pendientes. Si os soy sincera, no sé bien de que va, vi un capítulo y no me enteré de absolutamente nada, pero prefiero que sea así. Lo peor de este anime es que tengo entendido que es bastante lento, así que necesito empezarlo en un momento en el que no esté tan agobiada como ahora mismo.
NANA
Esta es una de esas series que se ha visto TODO el mundo y que a TODO el mundo le ha encantado. A mi el dibujo no me llama nada la atención, empecé a ver anime hace bastante poco y por eso ese diseño "antiguo" no me llama demasiado la atención. Aun así, necesito ver Nana de una vez por todas para quitarme esa espinita.
La verdad es que la trama me resulta bastante interesante y todos los que la han visto dicen que el OST es genial así que a ver si me pongo con ella de una vez por todas.
GINTAMA
Me he propuesto empezar este anime unas cinco mil veces y os prometo que no estoy exagerando. Os podéis imaginar cual es el problema. Gintama es de esas series largas, larguísimas y que aun a día de hoy sigue en emisión (o, al menos, lo estaba hasta hace poco). Tenerme que ver tantísimos capítulos de una misma serie, encima con miedo a que no me enganche, me echa muchísimo para atrás. Por otro lado, la comedia no es uno de mis géneros favoritos, así que, sinceramente, no sé que hacer con este anime.
La indecisión es real.
CLANNAD
Este anime me tiene dividida. Por un lado, están los que dicen que es precioso, que hay que verlo sí o sí y que vale mucho la pena. Y después están los super haters que dicen que es la mayor perdida de tiempo del mundo. Y claro, después estoy yo que no sé que pensar. Una vez más, me vuelve a echar atrás el diseño. Además, el drama/romance tampoco es de mis géneros más queridos.
Aun así, prácticamente todo el mundo dice que acabó este anime llorando y eso me pica muuuuucho la curiosidad. Quien sabe, quizás me anime dentro de poco.
¡Y eso es todo!
Hay muchísimos más animes en mi lista pero tampoco quería hacer una entrada demasiado pesada. Si tenéis curiosidad y queréis leer una segunda parte, decídmelo en los comentarios.
Si habéis visto alguna de las series ¿me la recomendáis?
¡Nos leemos!