Ah, ¿pero que yo tenía un blog?
Sí, lo sé, llevo desaparecida unos cuantos días. Es la misma escusa de siempre, no os voy a mentir: he estado de exámenes y casi no salgo viva. (Exagerada se nace). El tema es que tengo algunas reseñas preparadas pero las he reescrito unas mil veces y todavía no me terminan de gustar. Drama existencial. Pero me veréis muy prontito por aquí otra vez, os lo prometo.
Y pasamos a los favoritos de febrero, a ver qué os parecen.
Este mes he leído poquísimo, uno dos libros como mucho (tres en realidad, gracias goodreads por tanto). Y mi favorito ha sido, sin lugar a dudas, Lolita de Vladimir Nabokov. Lolita llevaba entre mis pendientes desde hace demasiado tiempo. A mi los clásicos me dan un pánico importante, miedo a empezarlos y no ser capaz de terminarlos. Aun así, me animé de una vez por todas y tengo que me gustó bastante más de lo que pensé que lo haría en un principio. Os lo recomiendo un montón.
Señoras y señores, me he leído hasta el tomo 5 de Buenas noches, Punpun. Sé que ya he hablado de este manga, que soy una pesada y un larguísimo etc., pero qué puedo hacer yo si estoy totalmente prendada de Inio Asano. Si ya me gustó Buenas noches, Punpun cuando leí el primer tomo, todavía me ha gustado más al continuar con la historia. Es increíble la forma que tiene Asano de contar una historia tan sencilla y hacerla completamente original y especial.
Voy a dejar de recomendaros este manga cuando nunca.
Llevo algunos días descargando apps en el móvil, porque cuando para ir a casa tienes que estar ocho horas en autobús, te sobra el tiempo. A mi siempre me han gustado los juegos con una historia detrás, los que son del tipo candy crush me aburren hasta decir basta. Ya os hablé de Rusty Lake y todavía no he encontrado un juego que consiga hacerle frente. Aun así, hoy os voy a hablar de uno bastante entretenido que, aunque no es lo mejor de este mundo, sirve para pasar el rato.
Se llama Indefinite y la premisa es que hay un "incidente" y eres sospechoso. Por ello, te someten a un cuestionario en el que te dan una pregunta y cuatro respuestas. Cada vez te irán preguntando cosas distintas y hay tiempo, volverán a repetir las preguntas que ya te han hecho y, si contestas algo distinto a lo que ya habías contestado, sabrán que has mentido.
En realidad, es repetitivo hasta decir basta, pero engancha que no veas.
Y por último, la canción. Yo nunca he sido de música en español, pero últimamente me ha dado MUY fuerte por Vetusta morla, y mira que había una época en la que no me gustaba nada de nada.
Pues nada, que aquí os dejo una canción de ellos:
¡Y eso es todo!
Espero vuestra opinión en los comentarios.