¡Acaba de entrar mayo! y ya quiero que se vaya.
No estoy preparada para la alergia, de verdad que no. Y esto no es lo único malo de este mes, por si no os habíais dado cuenta, he estado muy off del blog últimamente. No sé por qué mi universidad termina a mediados de mayo, dentro de unas semanas seré libre. Y pensaréis, bueno, estarás fuera unas semanas pero después tendrás todo el tiempo del mundo. Pues, no exactamente. La verdad es que este año tengo un verano suuuper ocupado pero, como siempre, encontraré un hueco para hacer lo que tantísimo me gusta (aunque a este paso estoy viendo que el reto de Goodreads no lo cumplo ni de coña) En fin, vamos a lo realmente interesante.
En la entrada anterior de Welcome April me propuse leer Buscando a Audrey y Los jóvenes de la Élite y ¡he cumplido! Ambos libros me han encantado, sin duda, de las mejores lecturas de lo que va de año. Podéis encontrar las reseñas aquí y aquí. Además, también he leído Lo que fue de ella, cuya reseña podréis leer por aquí en unos días. Por otro lado, me he animado con una novela gráfica española muy, muy guay y que os recomiendo mucho. La reseña la tenéis aquí, se llama Que no, que no me muero. Y por último, he leído Brave New World (para la uni, así que no creo que haga reseña) y un libro adaptado de historias cortas en alemán, casi me muero pero conseguí leerme unas cuantas historias.
¡Por cierto! Estoy pensando en hacer alguna entrada sobre leer en otras lenguas, ya que he visto algunos videos interesantes. Si os gusta la idea solo tenéis que dejarme un comentario.
En cuanto a lo que quiero leer, algunos de los libros son:
-Illuminae, que me llegó hace nada. Lo tengo empezado pero por culpa de los exámenes no he podido avanzar mucho. Me está encantando, pronto os contaré más.
-Un cuento oscuro. Este no tengo muy claro si lo leeré al final o no, pero tengo muchas, muchas ganas.
-El manga de Orange. Toooooodo el mundo dice que es genial, además en verano empiezan a emitir la adaptación en anime y ¡me muero de ganas!
Y no me comprometo a leer nada más que voy a estar super ocupada.
En cuanto a series, ñeh. ¿Recordáis que os dije que había apuntado unos 238473289 animes para seguir? Pues no he empezado ninguno. No esperaba estar tan ocupada con los exámenes pero espero darles una oportunidad pronto. Seguimos con el estreno de la temporada, JUEGO DE TRONOS. Solo llevan dos capítulos a mi ya se me ha parado el corazón unas cuantas veces. ¡Que ganas de que llegue el lunes! Y no, no voy a empezar ninguna serie por el momento. Tengo una lista de enorme pero sé que no voy a tener tiempo para nada.
¡Y eso es todo por este mes!
Vuelvo a avisar de que estaré un poco desaparecida estos días, sé que casi no me veis por vuestros blogs pero espero que esto cambie en los próximos meses.
¡Nos vemos en los comentarios!