IMM [Septiembre]

¡Hola caracolas!
Estoy muy, muy contenta porque he conseguido muchos libros. Por otra parte, me odio a mi misma porque la mayoría han salido de mi propio bolsillo y la verdad es que no estoy para gastar mucho pero soy tan, taaan débil. Tengo la esperanza de que para octubre también pueda traer un IMM bastante completito ya que el día 24 es mi cumpleaños y espero que caiga algún libro. Cruzad los dedos por mi.
¡Empezamos!

Foto de familia:
Aquí faltan dos libros, Shatter me en inglés, que conseguí mediante un intercambio. Quería el libro en pasta dura pero al final me llegó en pasta blanda, la verdad es que me dio igual pero la pasta dura es tan genial y maravillosa.. También falta La ladrona de libros, este me tocó en un sorteo y me llegó hace unos días.
Empezamos por los clásicos, sí habéis oído bien, clásicos. Hace tiempo que quiero iniciarme en este tipo de literatura, a ver que tal. Por un lado, tenemos The catcher in the Rye de J.D. Salinger. Éste me lo tengo que leer para clase y me alegro porque hacía un montón de tiempo que quería empezar este libro. El segundo es Lolita de Vladimir Nabokov, otro libro que tenía muchas ganas de leer. Lo encontré en una librería maravillosa de segunda mano de Madrid, la bolsita que veis en la foto también es de esa librería (no se ve bien pero en la bolsa está el logo de la tienda)
Y más compras, estas de lecturas conjuntas. Primero tenemos Yo antes de ti de Jojo Moyes, un libro que quería leer hace mucho y, por ello, me apunté a la lectura conjunta de Nubes lectoras. El libro ya está leído y puedo decir que es simplemente genial. No pensé que me fuese a gustar tantísimo, os lo recomiendo un montón si os gustan las novelas románticas, pronto dejaré caer por aquí la reseña. El otro es A little something different de Sandy Hall. Este libro lo estamos leyendo en una lectura conjunta que he organizado en inglés (a la derecha del blog podéis encontrar el banner) Todavía no lo hemos terminado pero a mi me está gustando bastante y la portada es tan, tan bonita..

Por último, las colaboraciones con editoriales. A Montena le pedí Una llama entre cenizas, libro del que todo el mundo hablaba maravillas y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Podéis leer mi reseña aquí. También pedí a La Galera Un Hijo de Alejandro Palomas, libro que me recomendaron en la iniciativa de Lecturas conjuntas. Un hijo es un libro suuuper especial y que recomiendo muchísimo, pronto veréis la reseña por aquí.