No pensé que haría una segunda edición de esta lectura conjunta, por lo que no os podéis imaginar lo feliz que estoy. Si no sabéis de qué va Catching Books echadle un vistazo a esta entrada o darle click a la imagen de la iniciativa a la derecha del blog, pero si sois demasiado vagos os lo resumo:
Catching Books es un club de lectura en inglés donde leemos libros en este idioma que tengan un nivel bajo-intermedio y los comentamos en un grupo de whatsapp los fines de semana. Leemos un libro al mes, como ya he dicho, siempre de un nivel fácil y sencillo puesto que la finalidad es ganar soltura leyendo en inglés.
El pasado mes de octubre leímos A little something different de Sandy Hall, un libro que disfrutamos muchísimo así que pronto os dejaré por aquí la entrada en la que os cuento que nos pareció. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, sacamos muchas teorías, criticamos un montón y no tuvimos ningún problema con el inglés.
Así que como ha salido todo tan, tan bien hemos decidido volver a repetir. El libro que hemos elegido en esta ocasión es:
Anna and the French kiss de Stephanie Perkins
Es un libro que ya ha leído mucha gente, yo la primera. Lo leí en español hace un tiempo y la verdad es que no me gustó nada de nada, aun así siempre he querido darle otra oportunidad en inglés así que aquí estamos. Es una historia contemporánea que estoy segura que muchos conocéis. Está narrado en primera persona y estoy casi cien por cien segura que no hay ningún salto temporal, así que creo que va a ser una lectura muy llevadera y muy fácil de leer.
Si estáis interesados en participar, apuntaros en esta entrada. Recordad enviadme el correo (ya que la otra vez no me llegaron los correos de muchas de las personas que me dijeron que querían apuntarse) y seguir todos los pasos.
¡Nos vemos en próximas entradas!
Y de paso me disculpo por la poca presencia que tengo últimamente por blogger, casi ni me paso a comentar ni subo entradas pero me está costando bastante llevar a la vez el blog y la universidad. Poquito a poco, o eso espero.