Desde hace ya un tiempo estuve pensando en cambiar la entrada de Welcome [mes] por una sección de favoritos y, finalmente, me he decidido. Las otras entradas me encantaban, pero daban muchísimo trabajo («muchísimo», soy un poco vaga como ya sabéis) y había mucho texto por lo que no gustaban a todo el mundo. Así que a partir de ahora tendremos favoritos del mes, donde os hablaré desde libros hasta series, pasando por juegos, merch y lo que se me vaya ocurriendo. ¡Vamos alla!
En los libros, este mes me quedo con Battle Royale de Koushun Takami (aunque hay otros muchos que he leído y me han gustado bastante, pero ninguno al nivel de este). Este libro lo empecé hace ya un montón de tiempo, pero lo dejé a la mitad porque necesitaba leerlo en físico e ir poniendo post-it por todas partes,Tengo muy claro cual ha sido la serie que he visto este mes que más me ha gustado, aunque voy a hacer algo de trampa. La serie de este mes es, sin duda, Stranger Things. El «problema» está en que esta serie no la vi en Septiembre, sino en Agosto, pero no podía no nombrarla, no me lo perdonaría a mi misma. Aun así, hay otra serie que he visto y que, aunque todavía no he terminado, me está encantando y es Mr. Robot. Volviendo a Stranger Things, es una serie maravillosa, que engancha desde el primer momento. Los actores se han currado muchísimo los papeles, y eso que los protagonistas son niños (¡y qué niños, son la cutez en persona!). Sin duda, una serie que todo el mundo debe ver y disfrutar.
No sé si ya lo he dicho por el blog, pero tengo un autor de manga favorito en el mundo y es Inio Asano. En realidad, solo he leído dos obras suyas pero, en mi opinión, todo lo que él hace está a otro nivel. Tal cual. El tema es que este mes fui a la Japan Weekend de Madrid y me compré cuatro CUATRO mangas de este señor. A choice with no regrets. Solo me he leído uno de ellos, el primer tomo de Buenas noches, Punpun y, qué decir cuando sobran las palabras (
Y una vez más, os cuento que este mes fui a la Japan Weekend y todos sabemos lo que eso significa. En realidad, yo quería comprarme como un millón quinientas mil cosas pero al final compré bastante poco, la verdad. Lo que sí que compré y que llevaba queriendo AÑOS luz es una señora taza de Los pollos hermanos de Breaking Bad. ¡Sííííí! De verdad, llevaba detrás de una taza así muchísimo tiempo, y no esperaba que la tuviesen en la japan. La hubiese preferido con el fondo amarillo, pero con el fondo azul tampoco me molesta (
¡Y de eso es de lo último que quiero hablaros! Últimamente estoy más activa que nunca en Instagram, por fin le he cogido el truquillo y me cuesta menos ir subiendo fotos. No son nada del otro mundo, nunca se me ha dado demasiado bien, pero con el tiempo todo se mejora. ¡Os espero por allí! Me podéis seguir clicando en las fotos o en @throughbooks. ¡Si me dejáis vuestro @ en los comentarios os seguiré sí o sí!