Hace mucho tiempo que este Tag está rondando por ahí y desde la primera vez que lo vi tengo pendiente hacerlo en el blog, ¡y aquí está! La verdad es que no soy una gran seriéfila, veo muy pocas series y la mayoría de las veces ni si quiera las termino. La razón principal es que tardo tanto en verlas (semanas en realidad, pero para mi eso es muchísimo) que prefiero leer o ver anime en cambio ya que me lleva mucho menos tiempo. Aun así tengo las suficientes como para hacer este tag así que allá vamos.
Serie favorita
Aquí no puedo decir otra que no sea Juego de tronos. La empecé sin ganas hace poco más de un año. Que le gustase prácticamente a toda la población de la tierra no me terminaba de entrar en la cabeza, me parecía una serie bastante simplona. Sí, me di con el canto en los dientes. Aunque todavía no ha terminado, todavía no he encontrado una serie con una trama más compleja, personajes tan bien construidos y unos giros que me acabarán matando tarde o temprano. Hay tantos personajes que recordar todos los nombres es un auténtico reto, pero sin duda es una serie a la que todo el mundo debería de darle una oportunidad
Serie que te avergüenza admitir que ves
Más que avergonzarme de verla, me avergüenzo de haberla visto y es Shadowhunters. La esperé con muchas ganas pero acabó siendo una decepción tras otra. Solo llegué hasta el capítulo cuatro y no pude pasar de ahí.
Personaje con el que has tenido un crush
Terminaríamos antes hablando de los personajes con los que no he tenido un crush, Ramsay Bolton de Juego de tronos es uno de mis últimos crush (sí, lo sé, no estoy loca) aunque también tengo que nombrar a Cook de Skins y a Kit Walker de American Horror Story.
Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
The walking dead es una serie de la que no me esperaba mucho y que no deja de sorprenderme para bien. La empecé hace menos de dos semanas y la única razón por la que no la he terminado ya es porque tengo que verla con mi hermano y tardamos bastante más. He de decir que hay cosas de esta serie que no me terminan de gustar, pero enganchar engancha muchísimo.
Personaje con el que cambias de canal
Skyler White y Walker White Jr de Breaking Bad. Creo que hay pocos personajes televisivos que me caigan tan, tan mal. El odio hacia Skyler apareció desde el primer momento (y creo que no soy la única que le tiene hecha la cruz a esta señora) pero Walter White Jr, se lo fue ganando poco a poco. Al principio me parecía un chico bastante majo pero conforme avanzaba la serie la cosa iba a peor.
Serie que protagonizarías
Skins, sin duda. Quizás soy un poco masoquista, pero es de las primeras series que vi y sus personajes me tienen enamorada. Además, me encanta la ciudad donde se desarrollan las historias y me encantaría visitarla alguna vez.
Serie de mi infancia
Más que series, aquí no pueden faltar animes como Naruto, Dragon ball o Doremi.
Personaje favorito
Elegir solo uno es misión imposible, así que me quedo con dos. Primero, con Walter White de Breaking Bad. Walter es de esos personajes que se merecen aplausos y ovaciones de pie. Su evolución a lo largo de la serie es una pasada, sus acciones, su inteligencia, todo. El otro, Tyrion Lannister de Juego de Tronos, un personaje marginal pero capaz de decir cuatro frases bien dichas y dejar a todo el mundo de rodillas.
¿Alguna vez has puesto la canción de una serie como tono de llamada?
No, nunca, pero porque no suelo cambiar mi tono de llamada. Si alguna vez lo hago, no dudaría en poner la de Shameless o Skins.
Serie que abandonaste tras muchas temporadas
The Fosters, una serie que me empezó a gustar muchísimo pero que acabó resultando tan repetitiva que no me quedó más que abandonarla.
La mayor locura que has hecho por una serie
Ninguna, que yo recuerde, pero estaría dispuesta a gastarme más de 100 euros en temporadas de series sin sentirme culpable.
Malo favorito
Los malos suelen ser mis personajes favoritos, pero en este caso voy a decir Hannibal Lecter de la serie Hannibal. Me quedé en la segunda temporada de dicha serie y no sé si la seguiré, pero el personaje es simplemente genial.
Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
Pretty Little Liars, una serie que todo el mundo adora y por la que hay un hype increíble pero que a mi ni me gusta ni me llama. Vi el primer capítulo y ni lo terminé, me parece una chorrada y no creo que le acabe dando otra oportunidad.
Mejor final de una serie
Nota: esto no es un spoiler del final, aunque lo parezca |
Me reputo como nadie, pero una vez más voy a decir Breaking Bad. No es que el final fuese totalmente impredecible, pero fue un final de 10 para una serie tan buena.
Mejor piloto de una serie
Aquí me quedo con el piloto de My Mad Fat Diary, fue verlo y no poder parar de ver la serie hasta que estuvo terminada.
¿Has visto alguna vez una serie dos o más veces?
Series como tal no, pero he visto Death Note y Haikyuu más de cinco veces, sin exagerar. Y las volvería a ver una vez más si se presenta la oportunidad.
Series pendientes
Ya lo dije en la entrada de series que quiero ver este verano (la podéis leer aquí), Sons of Anarchy, Prision Break o Twin Peaks son series que tengo que ver sí o sí.
Pareja favorita
Gallavich, Gallavich mil veces. Ian Gallagher fue mi personaje favorito desde el primer capítulo de Shameless pero, conforme avanzaba la serie, Mickey Milkovich también se ganó un huequecito en mi corazón. Esta es una pareja que están dejando de lado ahora en la serie pero que espero que vuelva más fuerte que nunca porque ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.
Frase de una serie que te encanta
Hay un millón, pero si hay una frase que se quedó en mi mente para siempre, fue la de Walter White en la mítica escena de Say my name. La piel de gallina.
¡Y eso es todo! Si coincidimos en alguna respuesta cuéntamelo en los comentarios
¡Por cierto!
Se acerca una fecha muy importante para el blog, ¡yay! Nada más y nada menos que el segundo aniversario, y para celebrarlo tengo preparada una pequeña sorpresa. Como también estamos a las puertas de los 1.000 seguidores, subiré la entrada con la sorpresa justo cuando lleguemos a esta cifra.
🌸🌸🌸🌸SORPRESA🌸🌸🌸🌸— Daiki (@Through_books) 18 de junio de 2016
En el blog cuando lleguemos a los 1.000 seguidores.https://t.co/WQKXTiiOku
💕RT para difundir💕