Hoy es domingo de citas, wiii.
Odio ser tan poco constante con esta sección, pero qué queréis que haga si los libros que leo últimamente no tienen frases que de verdad se merezcan estar aquí. Aun así, hace poquito leí un libro que recomiendo un montón llenísimo de citas que me llegaron.
Antes de proponeros frases para la próxima semana, esta es la frase más votada del último Frase de la semana:
Nadie en el mundo consigue lo que quiere, y eso es maravilloso. Ready Player One de Ernest Cline.
Decir que me gustó Ready Player One es quedarse muy, muy corta. Espero poder hacerme pronto con este libro en físico y, si no lo habéis leído, no tardéis en darle una oportunidad.
Y ahora sí, estas son las frases que os propongo para esta semana. Os recuerdo que podéis votar en los comentarios por la que más os guste, la ganadora estará a la derecha del blog.
Los libros están muertos, son recipientes vacíos. El tiempo los destruirá, pero perdurarán en quienes conocieron su historia. Una vez leído, queda huérfano de vida, no es más que un ataúd. Recuerda que me quieres de W. Davies.
Había una vez una desconocida que le regaló una nota a un desconocido y dejaron de desconocerse. Recuerda que me quieres de W. Davies.
Como podéis ver, ambas citas pertenecen a una de mis últimas lecturas: Recuerda que me quieres de W, Davies (Reseña aquí) Os voy a ser sincera, si fuera por mi, pondría una cita de este libro cada semana. Creo que no hay un solo párrafo o frase de Recuerda que me quieres que no me guste o que no sea absolutamente genial.
Ahora la elección es vuestra ¿qué cita de Recuerda que me quieres os gusta más, primera o segunda? ¡Espero vuestros comentarios!
¡Por cierto! El blog ya tiene su propio instagram. Podéis seguirlo AQUÍ
o buscarme como @throughbooks
¡Por cierto! El blog ya tiene su propio instagram. Podéis seguirlo AQUÍ
o buscarme como @throughbooks