¿Soy la única a la que le molesta que la gente a la que no le gusta Green day utilice la frase del título? uh.
Parece ayer cuando hice las entradas de lo que iba a leer en verano, ains. -Yo, sonando como una anciana desde 1997.
Quería hacer esta entrada para "avisar" de que el blog va a estar unos días de parón porque, chan chan chaaaan, empiezo la universidad. Sí, señoras y señores, empiezo el primer curso de Traducción e interpretación en Madrid (no en Madrid exactamente, pero por allí cerquita) Me mudo nada más y nada menos que a un pueblo que está a más de cuatro horas de donde vivo actualmente. Poquita cosa. Con todo lo que esto supone; maletas del tamaño de mi casa, comida envasada al vacío para un año y sudores fríos como para regar todo el Sahara. Además, tengo que poner al día un montón de cosas, parte de las cuales conciernen al blog, como contratar una tarifa de internet, dar mi nueva dirección a las editoriales y superar el hecho de que no he podido llevarme a todos mis libros conmigo. En serio, eso último es lo que más me duele. Como podéis ver, voy a estar bastante ocupada intentando sobrevivir los primeros días, y con esto quiero decir que prácticamente no leeré nada, además de que no tocaré blogger.
Aun así, subiré alguna entrada suelta como booktags o algo por el estilo. Además, me seguiré pasando por vuestros blogs como hasta ahora, aunque me gustaría comentar mucho más en un futuro.
Por otro lado, el parón es únicamente temporal porque vengo con mucha fuerza y tengo muchas, muuuchas ideas. Este año va a ser mucho más diferente en cuanto al año pasado cuando, por culpa de los exámenes, tenía que programar las entradas para dos o tres meses y prácticamente nunca podía pasarme a comentar. Así que nos volveremos a ver con más fuerza dentro de unos días. Para entonces ya tendré fichadas librerías guays y, con suerte, alguna cerquita de mi casa.
Cruzad los dedos para que la gente no me mire demasiado raro por mi acento extremeño.