En la imagen podemos ver un bonito Thestral pastando. |
Si me seguís por twitter a lo mejor ya sabéis de que va esta entrada. Hace unos días (en realidad fue ayer, pero así le doy más misterio al asunto) vi un tweet de sensacine, una página donde hablan de películas, estrenos, series y que yo visito con muchísima frecuenta porque me encanta su contenido (la página es esta, por cierto). Dicho tweet hablaba sobre un test con el que podrías saber quien sería tu supuesto novio en Hogwarts y yo, curiosa que soy, me puse manos a la obra.
Este fue mi resultado:
Já. Lo que fangirleé a costa de esto no tiene nombre. No sé si ya lo he dicho por aquí alguna vez, supongo que sí porque a proclamar a los cuatro vientos los nombres de mis novios ficticios pocos me ganan, pero desde que vi por primera vez Harry Potter y la cámara secreta estoy total y profundamente enamorada de Tom Riddle. Por no deciros lo muchísimo que me enamoré de este personaje cuando me leí los libros, En resumen, que tengo un crush importante con Tom Riddle y esa es la razón por que la que me gusta tantísimo la casa Slytherin y por la que no puedo odiar a Voldemort por mucho que quiera (para mi de Tom Riddle a Voldemort hay un salto tan grande que me cuesta considerarlos la misma persona) Es más, si me preguntas, soy más del bando del señor tenebroso que del de Harry Potter. Eh, cuidado, que esto no significa que la muerte de Fred , entre otras, no me doliese. Sin duda, de las más crueles de todo el libro.
En fin, que si tenéis curiosidad y queréis animaros a hacer el test, aquí os lo dejo: TEST quién sería tu novio.
También he encontrado otro con el que puedes saber cual sería tu casa en Hogwarts. A mi me ha salido Slytherin, cosa que ya sabía. También os dejo el test AQUÍ aunque el de Pottermore es mil millones de veces mejor.
Si hacéis el test, y no os importa, dejadme por aquí vuestros resultados que tengo mucha, mucha curiosidad.