¡Se termina lo bueno!
No sé vosotros pero dentro de unos pocos días yo estaré de vuelta a las aulas y ¡no, no quiero! Pero al menos han sido unas buenas navidades y espero que vosotros sintáis lo mismo.
La semana pasada (mentira, que fue hace dos semanas) publiqué las dos frases navideñas de las cuales vosotros teníais que elegir la que más os gustase. ¡Y ha habido una clara ganadora! que es esta:
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. Norman Vicent PealeDurante las dos próximas semanas la podéis encontrar a la derecha del blog.
Y ahora, estas son las dos frases que propongo para estas semanas:
Tu mente se creerá las mentiras piadosas pero conoce también las verdades que duelen y hacen que esas mentiras sean necesarias Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.
Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.Y sí, ambas son del mismo libro ¡pero es que este libro me gusta tanto! En ningún momento me esperé que un libro tan cortito pudiese llenarme tanto. En unos días tendréis la reseña, ¡prometido!
Ahora os toca votad vuestra frase favorita entre las dos de Patrick Ness, la que se lleve más voto será la frase de la semana.
¡Espero vuestros comentarios y vuestra elección!
Un beso.