Favoritos [Septiembre]

Desde hace ya un tiempo estuve pensando en cambiar la entrada de Welcome [mes] por una sección de favoritos y, finalmente, me he decidido. Las otras entradas me encantaban, pero daban muchísimo trabajo («muchísimo», soy un poco vaga como ya sabéis) y había mucho texto por lo que no gustaban a todo el mundo. Así que a partir de ahora tendremos favoritos del mes, donde os hablaré desde libros hasta series, pasando por juegos, merch y lo que se me vaya ocurriendo. ¡Vamos alla!
En los libros, este mes me quedo con Battle Royale de Koushun Takami (aunque hay otros muchos que he leído y me han gustado bastante, pero ninguno al nivel de este). Este libro lo empecé hace ya un montón de tiempo, pero lo dejé a la mitad porque necesitaba leerlo en físico e ir poniendo post-it por todas partes, que al final con las ansias de leer no he puesto ni uno Este mes pude hacerme con él y no tarde nada en empezarlo y devorarlo. ¡Tenéis que leerlo! Y tengo que decir que, aunque adoro Los juegos del hambre, Battle Royale me gustó mucho más.

Tengo muy claro cual ha sido la serie que he visto este mes que más me ha gustado, aunque voy a hacer algo de trampa. La serie de este mes es, sin duda, Stranger Things. El «problema» está en que esta serie no la vi en Septiembre, sino en Agosto, pero no podía no nombrarla, no me lo perdonaría a mi misma. Aun así, hay otra serie que he visto y que, aunque todavía no he terminado, me está encantando y es Mr. Robot. Volviendo a Stranger Things, es una serie maravillosa, que engancha desde el primer momento. Los actores se han currado muchísimo los papeles, y eso que los protagonistas son niños (¡y qué niños, son la cutez en persona!). Sin duda, una serie que todo el mundo debe ver y disfrutar.
No sé si ya lo he dicho por el blog, pero tengo un autor de manga favorito en el mundo y es Inio Asano. En realidad, solo he leído dos obras suyas pero, en mi opinión, todo lo que él hace está a otro nivel. Tal cual. El tema es que este mes fui a la Japan Weekend de Madrid y me compré cuatro CUATRO mangas de este señor. A choice with no regrets. Solo me he leído uno de ellos, el primer tomo de Buenas noches, Punpun y, qué decir cuando sobran las palabras (cuando te sientes poética y quieres demostrarlo). Prometo hablar largo y tendido de Punpun en el blog, de verdad, y será muy prontito.
Y una vez más, os cuento que este mes fui a la Japan Weekend y todos sabemos lo que eso significa. En realidad, yo quería comprarme como un millón quinientas mil cosas pero al final compré bastante poco, la verdad. Lo que sí que compré y que llevaba queriendo AÑOS luz es una señora taza de Los pollos hermanos de Breaking Bad. ¡Sííííí! De verdad, llevaba detrás de una taza así muchísimo tiempo, y no esperaba que la tuviesen en la japan. La hubiese preferido con el fondo amarillo, pero con el fondo azul tampoco me molesta (os cuento esto como si la hubieseis visto). Yo estoy profundamente enamorada, hasta el colacao me sabe más rico. No he podido subir foto de la taza en esta entrada, pero en mi Instagram la veréis muuuuuy prontito.
¡Y de eso es de lo último que quiero hablaros! Últimamente estoy más activa que nunca en Instagram, por fin le he cogido el truquillo y me cuesta menos ir subiendo fotos. No son nada del otro mundo, nunca se me ha dado demasiado bien, pero con el tiempo todo se mejora. ¡Os espero por allí! Me podéis seguir clicando en las fotos o en @throughbooks. ¡Si me dejáis vuestro @ en los comentarios os seguiré sí o sí!


17 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues el libro que mencionas no lo he leído... y la serie la tengo pendiente pero ahora estoy muy enganchada a Lost y no puedo ver otra cosa jajaja Te sigo en instagram! mi usuario es @auuura17

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Battle Royale, es un libro genial y sin duda me gustó muchísimo más que los Juegos del hambre.
    La taza de los pollos hermanos yo la quiero, es demasiado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Tengo muchas ganas de leer battle royale, espero un día hacerlo! Y en cuanto a la serie es una de las mejores, espero muy ansiosa su segunda temporada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo Battle Royale en mi estantería desde hace años, pero siempre me da pereza leerlo, espero ya pronto terminarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Battle Royale me lo regaló una amiga por mi cumpleaños hace dos años. Le tenía ganas, pero cuando lo empecé me estresé con tantos nombres (que no es lo mismo nombres japoneses en un manganime, que vas quedándote con ellos porque los asocias con la imagen del personaje, que en un libro donde no tienes asociación), así que lo dejé de lado para leerlo más adelante. Espero hacerlo pronto.
    Stranger things tengo que verla, tiene muy buenas críticas.
    El mangaka favorito de mi mejor amiga también es Inio Asano xD a mí no me llama particularmente la atención.

    Yo ya te seguía en instagram :3 el mío es @alexeidistef.

    Muy buena entrada, me ha gustado mucho ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!

    A mí también me pareció mejor Battle Royale que Los juegos del hambre. Es todo súper gore y la verdad es que me gustó un montón. Stranger Things es genial *.* De mr. robot sólo vi el primer capi, espero poder seguir pronto con la serie.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad últimamente no paro de oír hablar sobre la serie Stranger Things y sus niños protagonistas, así que al final seguro que le daré una oportunidad para ver qué es lo que gusta tanto jeje
    Ah y me has dado muchísimas ganas de leer Battle Royale, gracias por la recomendación, me lo anoto :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Battle Royale es genial. Yo era fan de la película y los cómics, pero la novela me gustó mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    A mí Stranger Things también me encantó. Me la vi en un par o tres de días y me maravilló. Todas esas referencias ochenteras y esos niños! Los quiero adoptar ya! O formar parte de su grupo!
    El libro no lo he leído, pero es uno de mis eternos pendientes.

    Te sigo ahora por instagram. El mío es @bookisa4letterword.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Battle Royale es uno de esos libros que siempre he querido leer por pura casualidad, así que me alegra que lo hayas disfrutado tanto *-*
    No he visto Stranger Things, pero Mr Robot será una de las próximas series que comience. Este mes no he podido comenzar ni seguir ninguna serie, y lo hecho mucho de menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he visto Stranger Things pero me encantaría hacerlo porque está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no conozco ni una de las... "secciones"(?) de la entrada jaja no el libro (aunque me llama) ni al serie, etc. jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    me encantó Battle Royale, lo conocí por la película hace años asi que cuando lo publicaron en españa necesitaba tenerlo, es genial ^^

    Stranger Things también me parece una buena recomendación porque es la mejor serie que he visto últimamente

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Tengo MUY pendiente Battle Royale, desde hace tiempo además, pero aún no lo he leído. Empecé a ver el anime y, bueno, no estaba nada mal, pero creo que el libro me gustaría mucho más. ¡Y STRANGER THINGS! No la he visto aún PERO QUIERO. Es que estaba todo el mundo con la serie en la boca y no quería verla hasta que se pasara un poco el hype, pero la veré. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. hola,
    el libro me lo apunto, de series no soy y seguro que el comic le gusta a mi hijo

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocia el libro. La serie mi sobrina es un poco pesada con ellas así que acabaré viendola

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!