[Asian Stuff] Mis personajes favoritos del anime.

Sección de manga y anime del blog.
¡Segunda edición de esta sección, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado! Si queréis saber de que va la cosa, te recomiendo que te pases antes por aquí.
Mi reacción cuando veo a estos personajes.
Hoy os traigo una entrada que he disfrutado mucho haciendo, además, es una entrada que nunca había subido antes al anterior blog sobre manga y anime. La verdad es que no sé porqué, con lo fangirl de la vida que soy. Vagueza, seguramente.
Como podéis leer en el título, en la entrada de hoy hablaré de mis personajes favoritos del anime. Repito, solo del anime, ya hablaré en otro momento de mis favoritos del manga (aunque este último estará hasta arriba de chicos cutes de anime shojo, os voy avisando). .
¡Comenzamos!
Preparaos porque hay gifs para dar y regalar.

1. Levi Rivaille de Shingeki no Kyojin.
Qué le vamos a hacer, lo mío con este personaje no tiene nombre. Shingeki no Kyojin fue de los primeros animes que vi, no hacía mucho de su estreno y había un hype bastante importante. Por ello, cada vez que buscaba en google algo del tipo: Qué anime ver después de haber caído en desgracia con el final de Death Note, Shingeki no Kyojin era de los títulos más recurrentes. Y me puse a ello. La verdad es que la trama es una pasada, yo os lo recomiendo totalmente, pero es que el personaje de Levi es de lo mejor del anime. Al menos en mi opinión. Además, los personajes super badass-putoamo-matatodo siempre han sido de mis favoritos, así que era de esperar que Levi entrara en este top. Creo que me terminé de enamorar de este personaje con la salida de las OVAs. ¿Y si os digo que me he visto cada una de ellas como diez veces? Me estaría quedando corta. 
No me quiero alargar mucho más, adoro a Levi y espero descubrir más de él en la próxima temporada del anime que está ya a la vuelta de la esquina (ya era hora)
Pero es que miradlo.

2. Yato de Noragami.
Señoras y señores, así es como se seduce a una chica.
¿Sabéis ese tipo de personaje que solo queréis abrazar y abrazar hasta no soltarlo nunca? Yato es de esos. No me esperaba que un anime como Noragami me fuese a gustar tantísimo, pero es que la empatía que surge hacia Yato, el personaje principal, es imposible de evitar. No solo es un personaje super carismático y capaz de sacarte una carcajada en cualquier momento, sino que además es muy profundo y tiene un pasado super oscuro e interesante. Vaya, que es el tipo de personaje que es capaz de haceros reír mientras se os caen los mocos y las lágrimas. Además, al igual que Levi, no hay nadie que luche como él, las escenas son una auténtica pasada. Si no has visto Noragami, no sé a qué estás esperando.

3. Kageyama Tobio de Haikyuu!!
¿Seguimos hablando de personajes que son los putos amos? Venga. No sabía que esperarme cuando empecé este anime, el voley siempre ha sido de los deportes que me llamaban la atención, pero no sabéis el fanatismo al que he llegado después de ver este anime. Pensaba que era un deporte bastante simple, pero nada de eso, es más enrevesado que cualquier película de ciencia ficción. Kageyama es un personaje que me gustó desde el minuto uno, esos personajes capaces de dejar por los suelos a cualquier adversario simplemente me encantan. Además, a lo largo de la serie, sufre una evolución increíble pero sin perder su esencia. Si lo habéis visto, me entenderéis cuando os digo que disfruté cada uno de los capítulos de este anime. No solo porque en sí es genial (no me asusta decir que posiblemente sea de mis animes favoritos) sino porque Kageyama es uno de los protagonistas más destacados y es un puto genio. Tal cual.
stOP

4. Akashi Seijuro de Kuroko no Basuke.
Y seguimos con personajes que sufren evoluciones increíbles y que van destrozando adversarios allá donde van. Antes de nada, os ruego que me perdonéis porque aun después de todas las temporadas de este anime, todavía no me ha quedado claro como se escribe su nombre.
Como bien sabréis si habéis visto este anime, este personaje no aparece hasta la segunda temporada o así (sino recuerdo mal) pero su existencia y lo que supone está presente durante toda la serie. A mi me gustaba incluso antes de que apareciese. Así de claro. Después hizo su entrada triunfal y se convirtió en mi personaje favorito de esta serie por siempre jamás. Creo que de todos los anteriores, este es uno de los que más me ha hecho sufrir. Su evolución es una pasada, los partidos en los que aparece hacen que te quedes sin aliento. Sin duda, y para mi, uno de los mejores personajes.
Además, sus ojos, por favor.

5. L de Death Note.
Este fue, sin lugar a dudas, mi primer personaje favorito del anime (qué honor, ¿verdad?). Como ya dije en la anterior entrada de esta sección, Death Note es el primer anime que vi y L es, al menos para mi, de lo mejor de este anime, Volvemos a ponernos delante de un personaje super inteligente, con un personalidad muy interesante y cuyos actos a lo largo de la serie hacen que te entren ganas de levantarte y aplaudir con todas tus fuerzas. De los anteriores, este es el personaje del que menos sé. Digamos que tiene un pasado y una historia bastante desconocidas. Es cierto que hay una serie de películas y tomos sobre él, pero todavía no he leído nada porque tengo los mangas pendientes. Ups. Aun así, nunca me cansaré de decir que es uno de los mejores personajes con los que me he topado.
¿Por qué es tan dificil encontrar gifs de L? Socorro.
Y creo que eso es todo. Es cierto que me he dejado muuuchos personajes en el tintero, pero de la mayoría de ellos hablaré en próximas entradas, os lo prometo. Por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de los personajes tienen un montón de cosas en común, como que tienen el pelo negro (menos Akashi), son bastante inteligentes y los amos y señores en sus series. Además, y como curiosidad, tres de ellos comparten Seiyuu. ¡No estoy loca, lo juro!
¡Nos vemos en próximas entradas!
Si queréis que haga un top personal en especial, no dudéis en ponerlo en los comentarios.


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo conozco a L y, aunque me gusta mucho, no sé porque mi favorito de Death Note es Near, me encanta <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Animes de deportes no he visto ninguno, no me llaman mucho xD. L y Levi son geniales, de hecho este último fue durante bastante tiempo mi fondo de pantalla (apenas lo cambio, con lo cual fue un honor jajaja). Personalmente también me encantan los hermanos Elric de FMA Brotherhood, es mi anime favorito, de hecho. Creo que en este anime la mayoría de personajes me encantaban.
    ¡¡A ver cuándo llega la segunda temporada de Shingeki no Kyojin!!

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me suena Death Note, pero no lo he visto xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! De los que has puesto solo conozco a dos y...¡L Y LEVI! (curiosamente, ambos empiezan por L XD
    Amo a esos personajes, son asdjhasdhaskdhkasdhkashdkasdhkasdh
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro a Tobio Kageyama, es uno de mis personajes favoritos ^^, también me gusta L, los otros no los conozco XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Oiss solo conozco a L y me encanta! <3

    ResponderEliminar
  7. El post esta de lo mas interesante y te envito a que pases por mi blog que de ves en cuando tengo post de libros que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post, he podido conocer otros animes que seguramente vea en un futuro ^^ Y bueno, también me encanta Kageyama, me encanta el anime, me encanta todo de Haikyuu jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, te espero por mi blog :D

    (www.ellamentodelfenix2013.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que coincido contigo con algunos personajes...
    A mi también me gusta ese de Shingeki y Yato d Noragami, la verdad es que son polos opuestos.

    Ambos animes me gustan mucho

    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, he visto que eres nuevx y quería pasarme a comentarte y seguirte :)
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Primero que nada tienes un blog muuuuuuuuuy bonito y me alegra poderte seguir, vengo de ''Granitos de arena''.
    En lo personal mis personajes favoritos de anime son un poco... viejos jajaja, antes me encantaba ver un montón de ellos pero ahora, bueno, la verdad es que tengo un problema con los gráficos actuales aunque me he topado con historias muy buenas^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay, me da hasta verguencilla admitirlo, pero de estos solo he visto Haikyuu! Pero es que me encanta!!! Mira que yo no soy muy de spokon, pero esta serie me pareció tan divertida y adictiva... y si, Kageyama es genial. Me encanta su mala leche xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Akashi y L sin duda son personajes honorables y también están totalmente entre mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  14. Aw, Yato! Me gustaría que Noragami fuera un poco más hablado... Es un gran anime, y el manga es increíble. Las mejores escenas de luchas, y la mejor referencia hacia la amistad la tiene este anime/manga <3 Y emmm, mi favorita es Hinata :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!