IMM [Septiembre]

¡Hola caracolas!
Estoy muy, muy contenta porque he conseguido muchos libros. Por otra parte, me odio a mi misma porque la mayoría han salido de mi propio bolsillo y la verdad es que no estoy para gastar mucho pero soy tan, taaan débil. Tengo la esperanza de que para octubre también pueda traer un IMM bastante completito ya que el día 24 es mi cumpleaños y espero que caiga algún libro. Cruzad los dedos por mi.
¡Empezamos!

Foto de familia:
Aquí faltan dos libros, Shatter me en inglés, que conseguí mediante un intercambio. Quería el libro en pasta dura pero al final me llegó en pasta blanda, la verdad es que me dio igual pero la pasta dura es tan genial y maravillosa.. También falta La ladrona de libros, este me tocó en un sorteo y me llegó hace unos días.
Empezamos por los clásicos, sí habéis oído bien, clásicos. Hace tiempo que quiero iniciarme en este tipo de literatura, a ver que tal. Por un lado, tenemos The catcher in the Rye de J.D. Salinger. Éste me lo tengo que leer para clase y me alegro porque hacía un montón de tiempo que quería empezar este libro. El segundo es Lolita de Vladimir Nabokov, otro libro que tenía muchas ganas de leer. Lo encontré en una librería maravillosa de segunda mano de Madrid, la bolsita que veis en la foto también es de esa librería (no se ve bien pero en la bolsa está el logo de la tienda)
Y más compras, estas de lecturas conjuntas. Primero tenemos Yo antes de ti de Jojo Moyes, un libro que quería leer hace mucho y, por ello, me apunté a la lectura conjunta de Nubes lectoras. El libro ya está leído y puedo decir que es simplemente genial. No pensé que me fuese a gustar tantísimo, os lo recomiendo un montón si os gustan las novelas románticas, pronto dejaré caer por aquí la reseña. El otro es A little something different de Sandy Hall. Este libro lo estamos leyendo en una lectura conjunta que he organizado en inglés (a la derecha del blog podéis encontrar el banner) Todavía no lo hemos terminado pero a mi me está gustando bastante y la portada es tan, tan bonita..

Por último, las colaboraciones con editoriales. A Montena le pedí Una llama entre cenizas, libro del que todo el mundo hablaba maravillas y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Podéis leer mi reseña aquí. También pedí a La Galera Un Hijo de Alejandro Palomas, libro que me recomendaron en la iniciativa de Lecturas conjuntas. Un hijo es un libro suuuper especial y que recomiendo muchísimo, pronto veréis la reseña por aquí.

16 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    El de El guardián entre el centeno tengo pensado sacarlo de la biblioteca, que tienen varias ediciones y me llama la atención. Ya contarás qué tal lo ves ^^. El de Lolita me da un poco de miedo, porque he oído cosas buenísimas o malísimas... De momento no me atrevo con él.
    El de A little something different lleva muuucho tiempo en mi wishlist pero todavía no me animo a comprarlo... Lo vi hace ya por 6€ en Booky y estoy a ver si lo vuelven a bajar jajajaja
    Por último, este verano me compré Me Before You, a ver si cuando publiques reseña me animo con él :)

    Lo de comprar aunque no se tenga dinero es horrible, ¡luego no se tiene para nada más!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un hijo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues pinta muy bien y le tengo ganas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchos libros y algunos muy interesantes. Yo ya leí Una llama entre cenizas y me gustó mucho al igual que Un hijo.
    Espero leer Lolita antes de terminar el año.
    Disfruta de todos los libros.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo antes de ti me muero por leerlo al igual que Un hijo.
    Una llama entre cenizas es muy bueno y adictivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado tanto un hijo, porque me tocó en un sorteo y no sabía muy bien qué esperar de él xD
    La ladrona de libros me encanta *-*
    Disfrútalos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    De todos los libros que has mencionado, los conozco a cada uno de ellos, pero no he leído ninguno. Tengo muchísimas ganas de iniciarme con La ladrona de libros, y Shatter Me, espero conseguirlos pronto, ahora vos cruza los dedos por mí.
    Por cierto, no conocía tu blog, pero ya mismo te sigo para estar al tanto.
    ¡Saludos! Te invito a pasar por el mío.

    ResponderEliminar
  7. Justo el otro día, reseñé en el blog el libro de Lolita y el de Un hijo, este segundo fue una lectura super productiva, simplemente es un gran libro. Sobre lolita, lo leyó mi hermana e hizo ella la reseña, pero por lo que se es un libro que pinta bien.

    ¡Buenas adquisiciones!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues he leído Yo antes de ti (que me encantó también), La ladrona de libros y A little something different (que es muy mono)

    Quiero leer Un hijo, Una llama entre cenizas y Lolita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Me alegro de que este mes haya sido productivo en cuanto a llenar estanterías. Le tengo muchas ganas a lolita, Un hijo y Yo antes de ti. Y sólo he leído El guardian entre el centeno de los que mencionas, pero me decepcionó un poco >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada de Shatter me es hermosa (la nueva, la del ojito) y La ladrona de libros está en mi wishlist también!
    Esa edición de The catcher in the rye es divina *-* la vi en la librería cuando no tenía un peso T-T
    ¡Tengo que leer Yo antes de ti antes de que salga la peli! D: Dicen que está genial.
    ¡Qué lindos libros! Espero que disfrutes de su lectura, besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama muchísimo una llama entre cenizas!!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tengo los libros Yo antes de ti y Un hijo y son maravillosos, espero que te gusten tanto como a mi.

    Disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, geniales tus adquisiciones! Un hijo le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es una llama entre cenizas, el resto no los conocía jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos.
    El que más me apetece leer es el de Una llama entre cenizas, a ver si me puedo hacer con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Le tengo unas ganas enormes a Una llama entre cenizas y a Lolita, no encuentro ese libro por ningún lugar xD
    Yo antes de ti es mi libro favorito de éste año hasta ahora, estaré esperando tu reseña para fangirlear como loca^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!