Book tag: Todo se conecta.

El book tag que os traigo hoy lo vi en el blog Infinite books (clic aquí para ir al cuqui-blog) Este book tag me ha llamado mucho la atención porque consiste en ir escogiendo libros según la consigna que esta basada en el libro anterior.
¡Vamos allá!
1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads. 
He elegido Ready Player One de Ernest Cline, el último libro que leí al que le puse 5 estrellas en Goodreads. Y merecidas. Es un libro que me gustó muchísimo y del cual tendréis reseña en el blog dentro de unos días.
 2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra. 
Fangirl de Rainbow Rowell. Al principio iba a poner Eleanor y Park pero creo que ya he hablado suficiente en el blog de ese libro, así que Fangirl. Puede que no me gustase tanto como E&P pero sí es uno de mis libros favoritos y le tengo un cariño muy especial.
 3.Busca un libro del mismo género que el anterior
Ciudades de Papel de John Green, libro que, aunque no me gustó tanto como BLMS, me dejó bastante satisfecha. Es cierto que el final fue, en mi opinión, demasiado bah, pero la totalidad del libro me gustó muchísimo. Además, por alguna razón le tengo puestas muchas esperanzas a la película, espero que no decepcione y me acabe gustando.
4.Busca un libro cuya portada sea del mismo color que la anterior.
La quinta ola de Rick Yancey. Todavía no he leído la segunda parte de este libro, y eso que salió hace ya un tiempo, pero puedo decir que es ya de mis trilogías (creo que es trilogía) favoritas. 
5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior. 
Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Leí este libro hace mucho tiempo pero creo recordar que, al igual que la protagonista de La quinta ola, Celaena es rubia (si me equivoco estáis en vuestro derecho de asesinarme) Este libro lo adoré, en serio (no entiendo por qué razón solo le di 3 estrellas en goodreads. Paula, eres tonta) y no entiendo la razón por la cual no han seguido publicando los libros en España. NO LA ENTIENDO.
6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior. 
La editorial que publicó el libro anterior (y que no quiere seguir con la saga, coff coff) es Alfaguara, por lo tanto, el libro que elijo esta vez es Vampire Academy, otro saga que la editorial tiene algo parada, ahora es cuando lloro en una esquina. Adoré estos libros cuando los leí por primera vez y me estoy pensando seriamente hacer una relectura.
7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior ( Personajes, lugar, tiempo, etc)
Medianoche de Claudia Gray. Lo que tiene en común esta saga con la anterior es que ambos tratan sobre vampiros. Los vampiros no están entre mis criaturas favoritas pero ambas sagas me encantan. Leí Medianoche con unos doce años y me quedé maravillada. Es más, gracias a este libro leí otros como Night School  (al principio pensaba que Night School iba sobre vampiros ¿vale?) o la nombrada anteriormente Vampire Academy.

¡Y eso es todo!
¿Habéis leído los libros que he nombrado? ¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que booktag más original; no lo he visto nunca.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ready player one me muero de ganas de leerlo.
    Fangirl lo tengo pendiente y espero leerlo este verano.
    Me ha encantado el tag, es muy original.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Genial el book-tag :D
    Tengo pendiente de leer Ready player one, tiene muy buena pinta.
    E&P me gustó mucho pero Fangirl... bueno, sin más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, es súper original. Me encanta tu blog ;)

    Besos Beth

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Casualmente, hice el booktag el domingo, por lo que lo tengo fresco jajaja
    Ready Player One *------------* Me uno a la propuesta de "Asesinemos a Alfaguara por no seguir con Trono de Cristal". Yo estoy con Bendecida por la sombra ahora e.e

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me ha encantado este book tag. Nunca lo había visto y me parece super divertido :D

    Besooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!