Este verano voy a #2 | Ver series

Y vamos con la segunda entrada en la que os cuento, en esta ocasión, que series quiero ver este verano sí o si. La verdad es que el verano pasado, aunque no vi todas las series que me propuse, me quedé bastante satisfecha pues me puse al día con Juego de Tronos y Shameless, que a día de hoy son dos de mis series favoritas. Últimamente no veo ni una sola serie, no me apetece lo más mínimo, pero quiero que eso cambie así que vamos con la lista.
The walking dead. No es una serie que me llame especialmente, pero dado que le gusta a casi todo el mundo creo que va siendo hora de que le de una oportunidad.
Twin Peaks. Una de esas series de las que he oído hablar hasta decir basta. Además, es bastante cortita, un punto muy a favor.
Sons of Anarchy. Sí, me he propuesto ver esas series de las que habla todo el mundo, no se nota ¿verdad?
House of cards. Lo que os iba diciendo, además, en esta serie sale Kevin Spacey, el que es uno de mis actores favoritos.
Anatomía de Grey. Esta la pongo pero lo más seguro es que al final no la vea, no porque no quiera, sino porque las series tan largas y con tantos capítulos me cansan muchísimo.

Y seguimos con los animes. Con esto soy un auténtico desastre, siempre me comprometo a ver un millón y después acabo haciendo lo que me da la gana, pero este año quiero ponerme más en serio así que allá vamos.
Gintama. También me propuse ver esta serie el año pasado, pero al final lo dejé pasar. Es una de esas series super largas así que no sé si me terminaré animando.
Clannad. Este anime no me podría llamar menos, además de que ese tipo de dibujo no me gusta nada, pero me han dicho que es super dramático así que...
Angel Beats. Con este me pasa exactamente lo mismo que con Clannad, no me llama lo más mínimo pero todo el mundo dice que es genial.
Sakamichi no Apollon. De este anime he visto un millón de reseñas y todas super positivas. El jazz no me llama mucho, pero seguro que le doy una oportunidad.
Y, por supuesto, seguiré algunos de los animes que se estrenen en julio (aun que eso digo siempre y al final.. meh)

¡Eso es todo!
Como ya sabéis, al final siempre acabo haciendo justo lo contrario a lo que me propongo. Además, este verano voy a tener muy poco tiempo libre (pienso sacarme el carnet del coche sin matar a nadie en el proceso) pero me voy a proponer cumplir al menos la mitad de las series.
¡Dadme suerte! y no olvidéis dejar en los comentarios qué vais a ver vosotros durante las vacaciones.

14 comentarios:

  1. Espero que puedas verlas todas :)
    Yo también voy a ver si me pongo al día de todas jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas cumplir con la mayoría de las series que quieres ver ;) A mi me pasa lo mismo me tengo que proponer los animes para verlos por que si no, no lo hago :S Sobre los que mencionas he visto Clannad que es un dramon, muy bueno pero si no te llama la atención no se si te gustara :S y Sakamichi no Apollon que me gusto por ser diferente, la música es un tema que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    espero que puedas ver todas las series que quieres ver,
    yo también soy muy de series jeje, actualmente veo "The 100" que la tercera temporada esta siendo bastante decepcionante para mi.. Otras series que sigo son... The walking dead, crónicas vampiricas, los originales... la verdad que veo muchísimas, me encantan... jaja.

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero que puedas verlas. Sons of anarchy la tengo bastante abandonada, pero espero retomarla algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De las que mencionas quiero ver Grey's Anatomy. QUiero ver también Lost y The shannara chronicles. Quiero ponerme al día con Arrow, tvd , the originals..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto Anatomía de Grey y la abandoné xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ayy, yo quiero ponerme con "juego de tronos" y no lo logro! enserio quiero verlo jajaja yo casi no soy de ver tv y todo eso, pero una serie que se convirtió en mi favorita fue Sherlock!!! Lo amo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Twin Peaks, Sons of anarchy y House of cards son series top. De los animes solo he visto Angels Beats, y aunque me gusto, tampoco es la locura. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Weno pues tendrás el verano entretenido jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Por favor empieza ya The Walking Dead... Es mi serie favorita por encima de todas, tengo un vicio extremo con ella, y aunque en la T5 flaquean un poco, la T6 ha vuelto a ser increíble y todos los fans estamos como locos por que llegue octubre. Recomendada 100%.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente Scream Queens y la séptima temporada de PLL. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí TWD me encanta, pero no creo que sea buena idea verla porque todo el mundo la está viendo. De hecho, quizá te llegue incluso a aburrir, porque no es del gusto de muchos jajaja A ver, no te quiero quitar las ganas, pero no vayas con muchas expectativas, porque la serie tiene muchos capítulos de relleno.
    Yo también me he propuesto ver algunas series este verano, haré una entrada también dentro de poco :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! De las que has mencionado he visto The Walking Dead, que te aviso desde ya que hay que tener mucha paciencia con la serie, porque a veces es muy lenta, otras veces muy rápida; y Anatomía de Grey, que me encanta <3

    Yo también tengo pensado ver Sons of Anarchy, pero a ver cuando porque tengo de pendientes...
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un montón de series que quiero terminar XD entre ellas TWD, Orange is the new black, AHS, Bates Motel y House of cards... al menos espero que me alcance el tiempo XD

    ¡Saludos y felices vacaciones!

    P.D. Me ha encantado el diseño del blog *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!