20 SERIES TAG

Hace mucho tiempo que este Tag está rondando por ahí y desde la primera vez que lo vi tengo pendiente hacerlo en el blog, ¡y aquí está! La verdad es que no soy una gran seriéfila, veo muy pocas series y la mayoría de las veces ni si quiera las termino. La razón principal es que tardo tanto en verlas (semanas en realidad, pero para mi eso es muchísimo) que prefiero leer o ver anime en cambio ya que me lleva mucho menos tiempo. Aun así tengo las suficientes como para hacer este tag así que allá vamos.

Serie favorita
 Aquí no puedo decir otra que no sea Juego de tronos. La empecé sin ganas hace poco más de un año. Que le gustase prácticamente a toda la población de la tierra no me terminaba de entrar en la cabeza, me parecía una serie bastante simplona. Sí, me di con el canto en los dientes. Aunque todavía no ha terminado, todavía no he encontrado una serie con una trama más compleja, personajes tan bien construidos y unos giros que me acabarán matando tarde o temprano. Hay tantos personajes que recordar todos los nombres es un auténtico reto, pero sin duda es una serie a la que todo el mundo debería de darle una oportunidad


Serie que te avergüenza admitir que ves


Más que avergonzarme de verla, me avergüenzo de haberla visto y es Shadowhunters. La esperé con muchas ganas pero acabó siendo una decepción tras otra. Solo llegué hasta el capítulo cuatro y no pude pasar de ahí.



 Personaje con el que has tenido un crush


Terminaríamos antes hablando de los personajes con los que no he tenido un crush, Ramsay Bolton de Juego de tronos es uno de mis últimos crush (sí, lo sé, no estoy loca) aunque también tengo que nombrar a Cook de Skins y a Kit Walker de American Horror Story.



Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas


The walking dead es una serie de la que no me esperaba mucho y que no deja de sorprenderme para bien. La empecé hace menos de dos semanas y la única razón por la que no la he terminado ya es porque tengo que verla con mi hermano y tardamos bastante más. He de decir que hay cosas de esta serie que no me terminan de gustar, pero enganchar engancha muchísimo.



Personaje con el que cambias de canal


Skyler White y Walker White Jr de Breaking Bad. Creo que hay pocos personajes televisivos que me caigan tan, tan mal. El odio hacia Skyler apareció desde el primer momento (y creo que no soy la única que le tiene hecha la cruz a esta señora) pero Walter White Jr, se lo fue ganando poco a poco. Al principio me parecía un chico bastante majo pero conforme avanzaba la serie la cosa iba a peor.



Serie que protagonizarías


Skins, sin duda. Quizás soy un poco masoquista, pero es de las primeras series que vi y sus personajes me tienen enamorada. Además, me encanta la ciudad donde se desarrollan las historias y me encantaría visitarla alguna vez.



Serie de mi infancia


Más que series, aquí no pueden faltar animes como Naruto, Dragon ball o Doremi.




Personaje favorito


Elegir solo uno es misión imposible, así que me quedo con dos. Primero, con Walter White de Breaking Bad. Walter es de esos personajes que se merecen aplausos y ovaciones de pie. Su evolución a lo largo de la serie es una pasada, sus acciones, su inteligencia, todo. El otro, Tyrion Lannister de Juego de Tronos, un personaje marginal pero capaz de decir cuatro frases bien dichas y dejar a todo el mundo de rodillas.



¿Alguna vez has puesto la canción de una serie como tono de llamada?


No, nunca, pero porque no suelo cambiar mi tono de llamada. Si alguna vez lo hago, no dudaría en poner la de Shameless o Skins.



Serie que abandonaste tras muchas temporadas


The Fosters, una serie que me empezó a gustar muchísimo pero que acabó resultando tan repetitiva que no me quedó más que abandonarla. 



La mayor locura que has hecho por una serie


Ninguna, que yo recuerde, pero estaría dispuesta a gastarme más de 100 euros en temporadas de series sin sentirme culpable.



Malo favorito


Los malos suelen ser mis personajes favoritos, pero en este caso voy a decir Hannibal Lecter de la serie Hannibal. Me quedé en la segunda temporada de dicha serie y no sé si la seguiré, pero el personaje es simplemente genial.



Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti


Pretty Little Liars, una serie que todo el mundo adora y por la que hay un hype increíble pero que a mi ni me gusta ni me llama. Vi el primer capítulo y ni lo terminé, me parece una chorrada y no creo que le acabe dando otra oportunidad.



Mejor final de una serie

Nota: esto no es un spoiler del final, aunque lo parezca

Me reputo como nadie, pero una vez más voy a decir Breaking Bad. No es que el final fuese totalmente impredecible, pero fue un final de 10 para una serie tan buena.



Mejor piloto de una serie


Aquí me quedo con el piloto de My Mad Fat Diary, fue verlo y no poder parar de ver la serie hasta que estuvo terminada.



¿Has visto alguna vez una serie dos o más veces?

Series como tal no, pero he visto Death Note y Haikyuu más de cinco veces, sin exagerar. Y las volvería a ver una vez más si se presenta la oportunidad.

Series pendientes
Ya lo dije en la entrada de series que quiero ver este verano (la podéis leer aquí), Sons of Anarchy, Prision Break o Twin Peaks son series que tengo que ver sí o sí.

Pareja favorita
Gallavich, Gallavich mil veces. Ian Gallagher fue mi personaje favorito desde el primer capítulo de Shameless pero, conforme avanzaba la serie, Mickey Milkovich también se ganó un huequecito en mi corazón. Esta es una pareja que están dejando de lado ahora en la serie pero que espero que vuelva más fuerte que nunca porque ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.

Frase de una serie que te encanta
Hay un millón, pero si hay una frase que se quedó en mi mente para siempre, fue la de Walter White en la mítica escena de Say my name. La piel de gallina.

¡Y eso es todo! Si coincidimos en alguna respuesta cuéntamelo en los comentarios


¡Por cierto!
Se acerca una fecha muy importante para el blog, ¡yay! Nada más y nada menos que el segundo aniversario, y para celebrarlo tengo preparada una pequeña sorpresa. Como también estamos a las puertas de los 1.000 seguidores, subiré la entrada con la sorpresa justo cuando lleguemos a esta cifra.

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Veo que te encantan las series jajaja A mí también y juego de tronos es taaan genial. Muchas de las que dices no las he visto pero me planteo verlas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que ver Breaking Bad :}
    Coincidimos con el piloto de MMFD, y es que hasta recuerdo que lo vi y nada más terminó y lo volví a poner y después fue, como dices, ver un episodio tras otro hasta terminar la temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y tú dices que ves pocas series? Madre mía, jajajaja.
    Pues no he visto ninguna de las que comentas, comencé MMFD pero la dejé de lado, al igual que Shadowhunters. Me llama Juego de Tronos pero justamente por eso, por la complejidad, y lo larga que es, y tantos personajes me echa mucho para atrás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Juego de tronos me encanta, estoy deseando que llegue el lunes para ver el nuevo capítulo. Y a pesar de que no me gustan nada los zombies, Walking dead merece la pena, tengo todavía pendiente la última temporada. Y breaking bad es una serie que quiero ver, sólo he oído hablar bien se ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. VOY A EXPLOTAR DE FEELS POR EL GIF GALLAVICH, SOCORRO.

    Dios, sí, SÍ, Y SÍ MIL VECES. Shameless es lo mejor de esta vida. Quiero volver a ver toooda la serie este verano y empaparme de la historia desde el principio de nuevo, porque creo que hay poquitas series que molen más y me hagan sentir tanto (bueno y malo, porque también hay capítulos de pasarlo muy mal XD)

    Eres MUY masoquista por querer estar en Skins, en serio. Yo solo vi las primeras dos temporadas, cuando descubrí que cambiaban de personajes lo dejé xD Ese final de la segunda temporada me destrozó y pasé de seguir, estaba muy enfadada jajaja

    Quiero ver My fat diary y Sons of anarchy, además de Juego de tronos... pero esto ya algún día. Me da un poquito de pereza embarcarme en una serie tan larga, la verdad.

    ¡Me ha encantado la entrada! Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que Juego de Tronos, Breaking Bad y Shameless llenan casi todo el tag. Son las tres de mis favoritas también ^^.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me pasa todo lo contrario, porque las series son uno de mis grandes vicios. Veo un montón. La mayoría de las que nombras las he visto. Me ha hecho gracia que pensaras que "Juego de Tronos" es simple, porque es todo lo contrario xD
    A mí me enganchó desde el principio, y ahora es una de mis series favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ay, me ha gustado mucho este tag. A mí tampoco me gusta Pretty Little Liars, hace años la empecé y no pasé del 4º capítulo. Otra que tengo así abandonada y a todo el mundo le encanta es Vampire Diares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Madre mía, vamos a ir por partes, que tengo muchas cosas que decir *.* Es que me encantan las series, especialmente algunas de las que mencionas jajaja
    Primero que nada, HOLD THE DOOR. Segundo, Juego de Tronos me ENCANTA. Sin embargo, a ver si voy a ser la rara, no me veo capaz de leerme ni la mitad del primer libro, precisamente por la cantidad de nombres e historias que se entrelazan.
    Me siento igual que tú con Shadowhunters (spam: hice una entrada de lo pésima que me parecía en mi blog) y, de hecho, yo también tuve un crush con Ramsay cuando empezó a salir en la serie. Confieso que me van los locos.
    The Walking Dead la sigo desde el principio y esta última temporada ha sido brutal (spam: hice una entrada sobre esto también XD). No terminé Breaking Bad, SORRY, pero las cuatro temporadas que vi me bastaron para decir que Skyler MUÉRETE. Pero nada, sin rencor XD.
    Pretty Little Liars me gustaba bastante, al principio. Pero después de tres temporadas ya me di cuenta de que la cosa no iba a ninguna parte y me la dejé. Demasiado drama gratuito y demasiados enredos que no se solucionaban ni a tiros.
    My Mad Fat Diary y Shameless son dos de mis series favoritas *.* De hecho, llevo los dos openings en el móvil, porque son una pasada estas bandas sonoras (más spam: también hice entrada de la última temporada de Shameless, QUE ES BRUTAL Y ADORO A IAN, GIVE IT TO MEEEEEE). En fin, muy normal todo. Me gusta mucho este tag, a lo mejor me lo apropio jajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada yyy a mi me encanta Pequeñas mentirosas jjj y Death Note es genial.
    Un abrazo y pásate si quieres, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!