#1 En verano voy a.. LEER LIBROS.

Es mundialmente sabido que los veranos son para descansar, hacer el vago y no mover ni un dedo. Pues no. Para mi, el verano es el único momento del año en el que puedo estar casi el 80% del día viendo series, leyendo libros, etc, etc. y porque tengo que dormir que si no..  Por ello, todos los años hago una lista de libros, series, películas, animes.. que quiero ver/leer. El año pasado no la publiqué en el blog (creo recordar) pero este año me apetecía subirla. 
Al final acabo haciendo lo que me da la gana pero, aún así, aquí van los libros que quiero leer este año.

Libros
-Infinite II de May R. Ayamonte. Este libro me llegó de parte de la editorial 2deLetras allá por abril pero hasta ahora no voy he podido darle una oportunidad.
-El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ¿Por qué todo el mundo ha leído este libro menos yo?
-El mundo del mañana de Susan Ee. Después de esa primera parte, necesito el siguiente. Urgentemente.
-Los mundos de Täryenn de Laura Tejada. Ya estoy incluso apuntada a una LC de este libro ¡Me muero de ganas!
-Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo. La segunda parte de Grisha que lleva cogiendo polvo en la estantería casi medio año.
-Silber de Kestin Gier. Hace poco han publicado (o van a publicar, no lo sé) la segunda parte de este libro al que le tengo muchísimas ganas.
-El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Otro libro que ha leído todo el mundo menos yo.
-Te daría el mundo de Jandy Nelson. Este libro lo quise empezar en mayo pero los exámenes me lo impidieron, uhg.
-Two boys kissing de David Levithan. Mi lectura actual y un libro del que estoy profundamente enamorada.
-Jungla de saltamontes de Andrew Smith. No tengo ni idea de qué va pero el título me llama muchísimo la atención.

Mangas
-Haikyuu!! de Haruichi Furudate. Uno de mis animes favoritos y a cuyo manga le tengo muchas ganas.
-Seven days de Takarai, Rihito y Tachibana, Venio. Un manga yaoi que no paran de recomendarme.
-Haru matsu bokura de Anashin. Shojo que encontré al azar por tumblr, a ver que tal está.
-Sugars de Yamamori Mika. Yamamori Mika es, oficialmente, una de mis mangakas favoritas (que no se note mi amor por Hirunaka no Ryuusei) por lo que me quiero leer todos sus otros mangas.
-17 say kiss to dilemama de Yagami Rina. Otro manga shojo que encontré por casualidad y que me apetece mucho leer.

¡Y eso es todo!
¿Qué tipo de libros queréis leer vosotros este verano?