Frase de la semana #21


¡Se termina lo bueno!
No sé vosotros pero dentro de unos pocos días yo estaré de vuelta a las aulas y ¡no, no quiero! Pero al menos han sido unas buenas navidades y espero que vosotros sintáis lo mismo.
La semana pasada (mentira, que fue hace dos semanas) publiqué las dos frases navideñas de las cuales vosotros teníais que elegir la que más os gustase. ¡Y ha habido una clara ganadora! que es esta:
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. Norman Vicent Peale
Durante las dos próximas semanas la podéis encontrar a la derecha del blog.
Y ahora, estas son las dos frases que propongo para estas semanas:
Tu mente se creerá las mentiras piadosas pero conoce también las verdades que duelen y hacen que esas mentiras sean necesarias Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.
Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.
Y sí, ambas son del mismo libro ¡pero es que este libro me gusta tanto!  En ningún momento me esperé que un libro tan cortito pudiese llenarme tanto. En unos días tendréis la reseña, ¡prometido!
Ahora os toca votad vuestra frase favorita entre las dos de Patrick Ness, la que se lleve más voto será la frase de la semana.

¡Espero vuestros comentarios y vuestra elección!
Un beso.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula! Me gustaron mucho ambas frases, pero me quedaré con la segunda. Es tal cual: La vida se escribe con acciones. Me gustó mucho. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las dos frases estan muy bien pero ya que hay que elegir me quedo también con la segunda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan las dos frases pero voy a elegir la segunda. Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Empecé a leer el libro en una librería y me he quedado con la intriga de continuarlo. A ver si puedo hacerlo pronto.
    De las dos frases, yo me quedo con la primera.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me encantaaaan las frases!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta las frases que has elegido! El libro tiene que estar muy bien así que espero prontito tu reseña :D (Pd: No tengo ganas de volver yo tampoco... :( )

    Yo me quedaría con la segunda. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. te hemos nominado a los premios dardo en nuestro blog. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.COM.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!