Próximas lecturas: Noviembre.


¡Hola, hola!
Que poco me gusta noviembre y es que estoy viendo que este mes no voy a poder leer casi nada. Me está costando bastante esto de ir a la misma vez con segundo de bachillerato y el blog así que me muero de ganas de que llegue navidad para poder poner orden a todo. Este último mes he leído poquísimo, solo he podido subir algunas reseñas y casi no me he pasado por ninguno de vuestros blogs. ¡Arg! En fin, aquí vamos con los pocos libros que tengo la intención de leer este mes. Seguramente acabe leyendo más, pero aquí dejo los que quiero leer por encima de los demás.


Fangirl de Rainbow Rowell.
La editorial Alfaguara lo ha publicado hace muy poquito y estoy que me muero de ganas por leerlo. Eleanor y Park me encantó y no puedo esperar a leer más libros de esta autora. Todavía no lo he conseguido pero este mes, sin falta, me lo compraré en físico.

La gramática del amor de Rocío Carmona y Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway.
Ambos son colaboraciones con la editorial La Galena. En cuanto al segundo, ya lo estoy terminando por lo que esta semana lo más seguro es que tendréis reseña. A La gramática del amor le tengo muchas ganas ya que he leído muy buenas reseñas. 

Cuatro de Veronica Roth.
Hace ya unas semanas que está en mi estantería y aunque le tengo muchas ganas es el último en mi lista de próximas lecturas. No tengo tiempo para leerlo así que por muchas ganas que tenga de hacerlo va a tener que esperar. Tengo mucha curiosidad por este libro y por saber si Roth nos revela datos que no sabíamos sobre Cuatro.

Además, tengo que leer un montón de libros para el instituto este mes (Sons and lovers, Gorgias y La casa de Bernarda Alba) pero no tengo claro si reseñarlos en el blog o no, quizás lo haga únicamente si me acaban gustando.

Y vosotros, ¿qué lecturas tenéis pendientes este mes?
¡Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    acabo de terminar fangirl y HAHAHA lo amé <3
    yo también estoy deseando que llegue diciembre y olvidarme de responsabilidades XD
    un beso!!!
    ánimo!!! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Fangirl, espero hacerlo este mes, aunque quiero leer antes La cura mortal y Unravel me. También quiero leer Cuatro, pero con este tengo menos prisa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Fangirl me encantó, uno de los mejores libros que he leído nunca:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es raro, pero los cuatro libros que mencionas son justo lo que estoy muriendo por leer XD
    BEsos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Cuatro lo tengo pendiente,lo leeré cuando terminé la trilogía de Divergente.
    Los secretos de April,May y June lo leí y me gustó mucho,es muy divertido.
    Fangirl quiero leerlo poque Eleanor y Park no lo leí y quiero probar a la autora.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo igual tengo pendiente Four, espero leerlo antes de que acabe el año pero antes tengo que leerme Allegiant... :( Fangirl me llama muchísimo pero estoy pensando en conseguirlo en inglés, no sé aún jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento estoy leyendo El curioso incidente del perro a medianoche :D
    Y no sé qué más leeré éste mes xD

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo tengo un montón de lecturas pendientes en general y como siempre cambio de opinión, nunca sé con certeza lo que leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a Fangirl, he leído Eleanor y Park de esta autora y me encantó. La gramática del amor me gustó mucho, muy realista y me sentí muy identificada.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también odio noviembre, aunque por suerte y en una semana ya se acaba.

    La gramática del amor me llama mucho, y a Fangirl quizás lo lea en las vacaciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el mes de noviembre es un mes horrible!! apenas he podido leer un par de libros, y eso es muy frustrante... Espero poder leer mucho más en diciembre... De tus libros la verdad es que tengo los cuatro en mi lista pero aún hay mucho delante así que hasta que lleguen... Saludos!! ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!