Proximas lecturas: Septiembre.

Vengo un poco atrasada con esta entrada, pero me he tenido que pensar bastante que libros quiero leer este mes. Septiembre es uno de los meses que menos me gustan y además, a mediados de este mes no podré publicar mucho pero ya os explicaré porqué. En fin, allá vamos con mis próximas lecturas, que no son muchas:
Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier
El otro día me terminé Rubí (del que muy prontito subiré reseña) y tengo muchísimas ganas de seguir con esta trilogía. En cuanto los consiga, empezaré a leerlos.

El corredor del laberinto de James Dashner
Con la salida a los cines de la adaptación, tengo muchas ganas de volver a leer este libro que me gustó tantísimo. 

Unravel me de Tahereh Mafi.
Lo empecé hace un tiempo pero tuve que dejarlo de lado. Por ahora no están siendo de mis libros favoritos pero espero que la cosa mejore con el paso de la historia.

Scarlet Marissa Meyer.
La primera parte, Cinder, me encantó. La historia es genial, al igual que los personajes así que espero que esta segunda parte no me decepcione.

Son muy poquitos libros, pero no quiero prometerme mucho cuando este mes no voy a tener demasiado tiempo para leer. Y vosotros ¿qué libros queréis leer este mes? ¿coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. Hola! Esmeralda y Zafiro estoy deseando leerlo ya que la película me pareció super pésima y tal vez el libro me guste mucho más ya que siempre suele estar mejor los libros que las películas así que ya veremos que tal está. Espero que estés muy bien, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película tampoco me gustó. Está totalmente inventada si la comparamos con el libro, por no hablar ya del final jajaja. Espero que tú también lo estés, ¡gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
  2. Hola! ohh El corredor del laberinto *-* me encantó el libro, incluso mucho más de lo que esperaba. Espero que las disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esperaba gran cosa del corredor del laberinto y al final me acabó encantando. ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que te encante la trilogía de Rubí, yo ya la leí hace tiempo y la recomiendo muchísimo, es una historia muy original y además te ríes mucho con la protagonista.

    El corredor del laberinto me sorprendió, me lo esperaba peor y la verdad es que es un libro que merece la pena.
    Tengo que leer Unravel me y la saga, que está por todas partes y en general he leído muy buenas críticas.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista me está encantando jajaja y por ahora la trilogía me está gustando mucho.
      A mi me pasó lo mismo que a ti, no me esperaba que me gustase tanto.
      ¡Espero que te animes a leerla! Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo quiero leer la trilogía de Rubí, pero dudo que lo haga en septiembre jajajaja. De Cinder me gustaría tener más referencias y ddecidirme al final si leerlo o no, y ya aventurarme en la segunda parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si me da tiempo porque por ahora he podido leer más bien poco jajajaja. A mi me ha gustado bastante así que te lo recomiendo.
      ¡Gracias por pasarte y un beso para ti también!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Por lo visto nosotras dos tenemos telepatía o algo! Justamente los libros que has puesto son los que llevo bastante tiempo queriendo leer, pero que no me animo a hacerlo. La trilogía de Rubí y Shatter Me las tengo pendientes durante mucho tiempo, ¡espero poder leerlas pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Tenemos telepatía, buajajá. Si te animas a leerlos espero que los disfrutes, a mi me están encantando. ¡Gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
  6. Hola,

    Pues son buenos títulos, tengo ganas de leerme las reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pueda leerlos y reseñarlos prontito ^^ ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  7. Este mes quiero leer los de calle dublin y releer algunos que tengo guardados, sera un mes muy tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Septiembre es lo que toca, con el instituto y tal a mi se me quitan las ganas de leer y todo >.< Espero que disfrutes tus lecturas, un beso.

      Eliminar
  8. Yo estoy leyendo ahora la tercera parte de El corredor del laberinto y ay, no me extraña que quieras releerlo *-* Estoy deseando que salga la película ya ^^
    La trilogía de Rubí me llama mucho, tengo ganas de leerla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver la película, sobre todo porque salen tres de mis actores favoritos*-* Espero que disfrutes el último libro de la trilogía, a mi me gustó mucho. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Cinder y Scarlet, he leído muy buenas reseñas espero pronto tenerlos. Tienes muy buenas lectura por delante espero que las disfrutes mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ojalá puedas disfrutar nuevamente El Corredor del Laberinto, ¡tengo ganas de ver la película! Por otro lado me encantaría leer los libros de las Crónicas Lunares.
    ¡Felices lecturas! Saludos :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!