¡Actualización! + sobre el sorteo.

¡Hola, hola!
No sé si lo habréis notado pero llevo unos días que  no piso el blog ni obligada y esta no es más que una entrada para justificarme. Sí, tengo un millón de reseñas pendientes y sí, hace siglos que no me paso por un blog a comentar. ¡Lo sé y vivo arrepentida! La verdad es que estas fechas son las peores para mi para seguir con el blog. El calor no me deja leer y mucho menos escribir entradas con el ordenador. Además, siempre estoy ocupada haciendo cualquier cosa. Por no hablar de que pronto empiezan las clases y yo el primer mes del curso siempre desaparezco de internet. Si lo juntamos todo, la conclusión es que hasta finales de septiembre no volveré a estar cien por cien activa en el blog. A partir de ahora subiré una o dos entradas cada dos semanas y comentaré siempre que tenga un ratito 
Sobre el sorteo, lo primero, quiero agradecer la participación. No sabía que haría tanta ilusión un regalo de este tipo, al contrario, pensé que nadie se apuntaría así que me ha hecho mucha ilusión, ¡gracias a todos <3! Quería avisar, además, de que voy a dar siete días más de participación ya que esta semana me voy de viaje a Reino Unido y no volveré hasta mediados de agosto. Sé que cuando vuelva coger el ordenador no estará entre mis planes así que prefiero atrasarlo y poder dar el ganador cuando ya esté de vuelta.

¡Nos vemos pronto!

12 comentarios:

  1. ¡Qué disfrutes del viaje! Te recomiendo no agobiarte por la actividad que estás teniendo, sé que es difícil porque me ha pasado, pero al final de cuentas un blog es para hablarle al mundo y nunca es bueno hablarle forzadamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vaya muy bien el viaje! Disfrútalo :)
    Un besito, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el aniversario! Y participo en el fantástico sorteo que nos traes!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo del viaje!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario, pasatela genial en tu viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que disfrutes un montón de tu viaje!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí estoy viendo que sigo a todos los participantes del folloneras club, y ya que he llegado hasta aquí voy a participar en el sorteo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Soy de Folloneras y me quedo por tu blog.
    Disfruta mucho tu viaje. NOs Leemos a la vuelta

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, disfruta mucho del viaje y aprovecha el verano para relajarte. Ya cuando tengas tiempo vuelves con todo a blogger
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!