Nuevos ganadores | Sorteo conjunto navideño.

¡Hola a todos!
Hace uno días dimos los resultados del sorteo conjunto navideño en el que estábamos repartiendo 58 premios nada más y nada menos. Muchos de los ganadores, más de los que nos gustaría, no han reclamado sus premios así que hemos vuelto a sortear los packs que no tenían dueño. Estos son los nuevos ganadores:

Y aquí el reparto de los packs:
8 Marta RL
18 Golden
21 María Arca Bustelo
25 Laura García 
26 Atrapada
28 Rocío Morales
34 Ellavi 
35 Esther Alcaide 
36 Andrea Pérez

¡Felicidades!
Si estáis entre los ganadores tenéis que mandar un correo a sorteoconjunto@gmail.com con vuestros datos antes de 72 horas.


Por cierto, en unas horas empezaremos a sortear un ebook en twitter (@through_books). ¡Atentos a las redes sociales!

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a los nuevos ganadores!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdona, yo había ganado el pack 27 y sí que envié el email, ¿qué ha pasado? Mirad en spam, por si acaso, porque acabo de revisar de nuevo y sí, el email está enviado y todo, al correo que has dejado en la entrada.

    Por favor, ponte en contacto conmigo, mi correo es fantasialiterariajuvenil@gmail.com

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeny!
      Ya lo hemos arreglado. Porfa, vuelvete a poner en contacto con nosotras porque no soy capaz de encontrar el email.

      Eliminar
  3. Como que yo no me entere de esto u.u
    soy nueva en el blog, ya te sigo, y muchisimas felicidades a todos!!! (dijo alejandra con envidia jakjakja)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo había ganado en el sorteo internacional un pack, envié el correo con mis datos pero aún no he recibido respuesta alguna, he hecho algo mal? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTERNACIONAL Pack 11: RonyvaneGds Gds
      Pack 11: La lectora de almas, Judith Pray.

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!