[Catching Books] LC Febrero | Through the woods.



Un mes más, vengo a hablaros de Catching Books. ¿Todavía no sabes lo que es? aquí un pequeño resumen:
Catching Books es un club de lectura en inglés donde leemos libros en este idioma que tengan un nivel bajo-intermedio y los comentamos en un grupo de whatsapp los fines de semana. Leemos un libro al mes, como ya he dicho, siempre de un nivel fácil y sencillo puesto que la finalidad es ganar soltura leyendo en inglés.
Como se acerca un nuevo mes, hemos elegido un nuevo libro. En este caso, vamos a leer una novela gráfica, Through the woods de Emily Carrol. Queríamos una lectura ligerita así que nos hemos pasado al bando de las novelas gráficas. A mi me pirran y se leen en nada. Además, son perfectas para leer en inglés porque las ilustraciones ayudan a entender todo aquello que se te puede pasar al estar en inglés.
Si no conocéis el libro, os dejo aquí la ficha de Goodreads. La verdad es que la sinopsis no es muy extensa, solo sabemos que contiene cinco historias de misterio que tienen muy, muy buena pinta.
Os dejo la sinopsis, para los más curiosos:
'It came from the woods. Most strange things do.' 
Five mysterious, spine-tingling stories follow journeys into (and out of?) the eerie abyss. 
These chilling tales spring from the macabre imagination of acclaimed and award-winning comic creator Emily Carroll. 
Come take a walk in the woods and see what awaits you there...

Y eso es todo, si estáis interesados en participar podéis hacerlo en esta entrada. Recordad enviarme el email y no dejarlo todo en los comentarios, que así me ordeno mucho mejor.
¡Nos leemos muuuy prontito!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy mucho de leer novelas gráficas pero sin duda es una buena idea para leer en inglés algo ligero y que no cueste mucho ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nunca una novela gráfica pero tampoco tengo mucho interés xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!!
    madre mía, el inglés es mi asignatura pendiente, ojalá pudiese apuntarme a una de estas iniciativas para poder comentar libros en este idioma, lamentablemente mi nivel es demasiado básico, aunque este año quiero remediarlo sí o sí. Espero que os vaya genial con la lectura :D
    Besos y feliz finde!! <33

    PD: Espero que te sirvieran los tutoriales que te mandé sobre Seafe creative ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!