Welcome November.

He decidido darle un cambio de imagen a mis Próximas lecturas. Creo que una entrada en la que dejo los libros que quiero leer este mes y ya es un poco.. ¿soso? Así que en vez de hablaros únicamente de los libros que quiero leer en este mes, voy a dejaros las series/películas o cualquier otra cosa que quiero hacer. ¡Allá vamos!
rain animated GIF
Noviembre es de los meses que menos me gustan. Me gusta la lluvia, las calles llenas de hojas, el frío, pero odio ir a clase con frío y lluvia así que..
Lo que sí que adoro es leer mientras estoy calentita en el sofá con una manta enorme y suave, así que aquí van los libros que leeré mientras fuera está lloviendo.
Por un lado, quiero leer El mundo del mañana de Susan Ee, ya que ¡por fin lo he conseguido! También le tengo muchas, muchas ganas a Segundas oportunidades de Rainbow Rowell, lo mucho que adoro a esta escritora no tiene nombre. Otro libro que voy a leer, aunque no por decisión propia, es Pygmalion de Bernard Shaw. Es una lectura obligatoria de la universidad así que espero que no se me atragante. Además voy a retomar una lectura que quedé a medias hace unos meses, Amanecer rojo de Pierce Brown. Lo empecé con muchas fuerzas pero empezó a resultarme pesado, espero que eso cambie.
En cuanto a series, ahora mismo estoy en la segunda temporada de The Fosters, una serie que por cada capítulo que pasa se va ganando un poquito más de mi corazoncito, por lo que en este mes me gustaría terminarla. No sé si la conoceréis, pero tengo entendido que es una serie bastante desconocida y la verdad es que se merece mucho más. La trama es bastante simple: Stef Foster, policía, y su compañera Lena Adams, subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie, una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado.
A simple vista puede parecer una historia bastante sosa, pero no os arrepentiréis de darle una oportunidad.
Además, quiero empezar Breaking Bad, una serie que al parecer ha visto todo el mundo menos yo. Tiene pintar de ser la típica serie a la que te enganchas desde el primer capítulo así que le tengo muchas ganas. Ya os contaré que tal.

Y eso es prácticamente todo lo que tengo que decir en cuanto al mes de Noviembre, ¿qué vas a hacer tú mientras fuera hace viento y frío?


¡Por cierto! Estoy participando en un sorteo para ganar una entrada doble para la premier de Sinsajo. Como os podéis imaginar, es muy, muy importante para mi así que si no os importa pasaros por aquí: HERE y votad. Os lo agradeceré eternamente.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también le tengo ganas a El mundo del mañana aunque todavía no me he podido hacer con él.
    Terminé de The Fosters este verano y la verdad es que estuve muy enganchada y lloré a mares en un montón de episodios.

    ¡Un beso enorme! Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. A mi hermana le encanta The fosters, pero la verdad es que yo no la he visto mucho. Amanecer rojo me encantó, aunque sí que es cierto que hay un punto en el que es algo pesado, después de eso es adicción pura *-* A El mundo del mañana le tengo muchas ganas, a ver si lo consigo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues que mal de Amanecer Rojo se te hiciera pesado, a mí me encantó.
    El Mundo de mañana también tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D No conocía The Fosters :O Definitivamente la veré cuando empiecen las vacaciones*-*

    Suerte en el sorteo... Yo ya me pasé a dejarte mi voto^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Holiii!
    Le tengo muchas ganas a Amanecer rojo, dicen que está bastante bien, así que ya nos contarás cuando lo leas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el dia de mañana , tienes un blog muy bonito muchas gracias por esta entrada, tengo un blog por si te puedes pasar, yo te sigo y así nos leemos bssss;))

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Pues yo adoro el otoñño a pesar de lo de ir a clase con lluvia jaja me pongo mi capucha y para alante ^^ Las lecturas tienen muy buena pinta no he leñido todavía el primero de Ángeles caídos pero lo tengo en inglés jajaja The fosters me lo han recomendado así a lo mejor la veo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo la verdad es que quiero leer El mundo del mañana, pero aun no he conseguido hacerme con él ^^
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo tampo he visto Breakind Bad... deberia verlo. Todo el mundo diciendo que esta muy buno y yo aqui sin saber siquiera de que trata...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!