Este verano he.. VISTO SERIES #2

Vengo a dar toda la pena del mundo con la cantidad de series que he visto este verano, he he. A principio del verano, en esta entrada, os conté cuales eran las series que quería empezar sí o sí. Al final, de cuatro solo he visto dos. Conociéndome, la cosa tampoco está tan mal y es que es mundialmente sabido que yo con las series soy una lenta. Las que he visto son estas:
Games of Thrones. SÍ SEÑORAS Y SEÑORES, sí. Estoy al día con Juego de tronos y ahora entiendo por qué os pasabais los lunes gritando y llorando. Os entiendo perfectamente. Me muero de ganas de que empiece la sexta temporada, en serio, tengo demasiado hype. Por cierto, me vas a odiar pero ADORO a Ramsay Bolton, tengo un crush bastante importante con ese personaje (igual que me pasó con Joffrey, creo que tengo un problema mental)
My mad fat diary. Esta serie la tenía a la mitad así que no me ha costado nada terminarla. Me ha gustado muchísimo, además de que es muy cortita. Los personajes son un amor, y la protagonista me ha parecido muy humana, aunque me entraban ganas de estamparla contra la pared de vez en cuando. Aun así, todos los pero's y aunque's son más que aceptables gracias a la existencia de Finn Nelson. Ovaciones a su persona, por favor.
Pero, además, también he visto otra serie que no estaba en la lista,  Shameless y
Oh.
Dios.
Mío.
Decir que me ha gustado esta serie es quedarse cortísima. Al empezar la serie me imaginaba que sería algo así como skins, el tipo de serie que te impacta y con cuyos personajes empatizas un montón. Con Shameless es más que eso, empiezas a cogerle tanto apego a los personajes que al final acabas odiando/queriendo a las mismas personas que ellos. Es flipante, pero cuando terminé la quinta temporada ya me sentía como una Gallagher más. Además, todos y cada uno de los personajes son geniales, totalmente estructurados. No sabéis las ganas que me entran de hablaros de mi OTP por excelencia y llenaros todo esto de gifs pero como sé que la mayoría de vosotros no la ha visto: CORRED A VERLA, ya os dejaré mi hombro para que lloréis.

En cuanto a animes, solo he visto uno de los tantos que me propuse. Yo dando pena desde 1997. Pero en realidad, he visto mucho, mucho anime y como ya dije en la entrada anterior, ya tengo un blog más dedicado a ese mundillo por lo que no voy a hablar mucho de eso aquí.

7 comentarios:

  1. OMG :O
    ¿De verdad no conocías Shameless? Es una de mis series favoritas. Está en mi Top Five (no conozco a mucha que gente que la vea :( )
    Me encantan todos sus personajes porque son tan reales tan geniales que ajkdjfaldñsdakd <3
    Juego de Tronos también es de mis series favoritas pero me gusta 0 Ramsay, lo odio ¬¬
    Esperaremos las próximas temporadas juntas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Quñe guay que te hayas puesto al día con Juego de tronos es una de mis series fav y aaaawwww ya lo entiendes jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    De GoT solo he visto la primera temporada porque la veo conforme leo los libros y voy por el segundo.
    Shameless sé que jamás la veré porque por trozos que he visto, tengo claro que no me gustará nada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi novio me insiste con que vea Shameless pero yo todavía no me puse a ver :P y te envidió por haber visto Game of Thrones :P A mi me falta toda la última temporada D: !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver Juegos de Trono!! Todo el mundo dice que esta buenisima y yo aca sigo sin verla... que feo lo mio!!! XD Me alegro que te hayas puesto al dia con las series :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Con eso de que te gusta Ramsay me has matado jajajajajaja.
    Con My mad fat diary tengo que ponerme al día porque me he quedado a 2 capítulos del final de la segunda temporada.
    Shameless no la conocía pero ahora me pongo a investigar.
    Yo sólo he visto Sense8 y he vuelto a ver Ataque a los titanes Y_Y
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! My mad fat diary es simplemente perfecta, me encantó toda ella y aún más los tres últimos caps, creo que le da toda una nueva significación a la serie >.< Shameless la tengo muy muy pendiente porque hay un actor que sale en otra serie y estoy totalmente enamorada de él *^*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!