Welcome summer.

¡Hola, hola a todos!
Hacía años luz que no me dejaba ver por aquí, es más, la última entrada es de hace más de una semana. Sé que dije que no iba a desaparecer, que tenía entradas programadas, pero al final se me ha hecho imposible. Y es que chicos, la selectividad no es ninguna tontería y menos cuando, como yo, vas sin estudiar. Vivo al límite. 
Hace unas horas he terminado el último examen por lo que ya puedo decir que ¡estoy de vacaciones! En realidad, me queda lo peor. Decidir lo que quiero hacer el resto de mi vida, nada del otro mundo.
Aun así, ahora voy a estar muy activa en el blog. Volveré a estar como el verano del año pasado, cuando me pasaba a comentar muchísimo y devolvía los comentarios (aunque parezca mentira) Además tengo preparadas muchas cositas y muy pronto es el aniversario del blog (aunque esto último también parezca mentira)
Y eso es prácticamente todo lo que quería decir. Mañana empezará la actividad normal en el blog.
¡Un beso!
Sea

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alego de que ya estés de vacaciones y puedas estar más activa en el blog, y espero que la selectividad te haya ido bien :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que ya estés de vacaciones!
    Espero que la nota de selectividad te llegue para lo que quieras hacer, pero hasta que te la den... ¡A disfrutar del buen tiempo!
    Por cierto, me gusta mucho le gif dan ganas de irse a la playa xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones! A mí aún me queda una semanita llega de exámenes pero supongo que nada comparado con Selectividad (muy valiente, por cierto, eso de ir sin estudiar xD)
    En fin. ahora toca disfrutar y tomarte un laaaargo y merecido descanso
    Mil besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!