Top ten tuesday: Libros que he leído en lo que va de año.

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The broke and the Bookish en la que cada semana se da un tema y se recomiendan diez libros basados en ese tema.
El tema propuesto para hoy es un top de los mejores libros leídos de lo que va de 2015. Aquí es cuando me echo a llorar porque en lo que va de año he leído 17 libros. El año pasado por estas fechas había leído casi 50. El daño que hace segundo de bachillerato es real, señores. Así que, como veis, no voy a tener mucho donde elegir, aun así muchos de esos libros son buenas lecturas así que vamos allá.

Fangirl de Rainbow Rowell. Uno de mis libros favoritos de la que es ya una de mis escritoras favoritas. Aunque lo tuve que leer en inglés me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo.

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Al principio pensé que este libro no me iba a gustar nada, pero nada de nada. Al final me acabé enamorando perdidamente.

La sangre del olimpo de Rick Riordan. ¿Cómo no iba a estar este libro en este top? ¿Cómo? Si me disculpáis, me voy a llorar a la esquina.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Este es el primer libro que leí de esta autora, no tengo ningún otro con el que compararlo pero me gustó muchísimo.

Ángeles caídos de Susan Ee. En realidad, este libro lo leí como una relectura pero eso no quita que me gustase casi tanto como la primera vez.

Two boys kissing de David Levithan. Este lo leí hace unas semanas y ya está entre mis libros favoritos, aunque lo leí en inglés me enteré de todo. Es un libro precioso, LEEDLO.

Asedio y tormenta de Leigh Bardugo. Otro libro que leí hace nada, en este caso la segunda parte de la trilogía Grisha, que también está entre mis trilogías favoritas.

Y voy a parar aquí. Sé que no hay 10 libros pero los demás libros que he leído, en mi opinión, no merecen estar en la misma categoría que los anteriores.
¿Coincidimos en alguno? ¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino y Fangirl.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fangirl lo tengo pendiente y espero leerlo este verano >_<
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también leí Fangirl en inglés y me gustó bastante, aunque personalmente me quedo con Elanor&Park.
    Tengo pendiente Todas las hadas del reino, que me encanta la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues coincidimos en Ángeles Caídos. ¡Me encantó! *--*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ningunos >< aunque tengo ganas de leer Ángeles caídos
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo Ángeles Caídos y lo estoy adorando y también tengo pendiente Sangre del Olimpo,aunque me quedan dos antes de él,besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo pendiente continuar con la saga de Sombra y Hueso así que me alegra ver que te ha gustado Asedio y tormenta. También me gustaría leer Ángeles caídos c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Es que A todos los chicos de los que me enamoré y Ángeles caídos son una pasada!!!

    A mí me encantaron Cress, Since you've been gone, El mundo del mañana y Blackmoore. Seguro que alguno más, pero estos son los que más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Muchas de los libros que has puesto pretendo leerlos este verano, como el de Ángeles Caídos. Me alegro de ver que son reseñas positivas jajaja Un saludo,

    María R.

    ResponderEliminar
  10. Fangirl estoy como loca por leerlo, el de Jenny Han me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Oh, es una muy buena lista :P Los leí todos excepto por Two Boys Kissing (que quiero leer, vaya al caso) y la verdad es que son uno mejor que el otro :P
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!