Lecturas conjuntas | #AmebasRPO #LCTaryenn #LCPaperStrings

¡Hola, hola!
Hoy voy a hablaros de las Lecturas conjuntas (LC) a las que estoy apuntada para este mes de Junio-Julio. 
Ready player one - Ernest Cline.
La primera LC está organizada por el club de lectura de las Amebas lectoras. Ya leí un libro hace unos meses organizado por este club y me lo pasé tan bien que no he dudado en repetir. El libro propuesto para este mes es Ready player one de Ernest Cline (clic aquí para ver la ficha de goodreads) En esta LC se leen cada día dos capítulos y se comentan a las 7 de la tarde (hora española) por un grupo de whatsapp. También podéis participar sino tenéis/queréis dar el whatsapp pero os lo recomiendo porque es muy divertido y, además, al comentar los capítulos entre todas salen muchas teorías precipitadas y descubres cosas del libro que habías pasado por alto.
Esta LC está ya empezada pero si queréis apuntaros, podéis hacerlo y no creo que tardéis demasiado en cogernos. Apúntate aquí.

Los mundos de Täryenn - Laura Tejada.
La siguiente LC  a la que me he apuntado es a la de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, Los mundos de Täryenn de Laura Tejada (ficha de goodreads aquí). Tengo mucha, mucha curiosidad por este libro y, a pesar de que es un gran tocho, creo que me va a gustar bastante. Por ello, nada más que me enteré de que las chicas de Los libros hasta el amanecer habían organizado una lectura conjunta de este libro no dudé un segundo en apuntarme. El libro se leerá durante el mes de Julio y se irá comentando por twitter en #LCTaryenn. Además, al final de la LC se hará un Hangout ¡con la autora! yo no sé si podré participar porque mi conexión a internet da pena pero ¡OJALAAA!

We were liars de E. Lockhart.
Y por último, también me he apuntado a PaperStrings, un club de lectura creado por Druky del blog Between de lines. En este club se leen libros exclusivamente en inglés y yo, como doy penita leyendo en este idioma, he decidido apuntarme y así mejorar. El libro que vamos a leer este mes es We were liars de E. Lockhart, (ficha de goodreads aquí) un libro que al parecer ha leído todo el mundo menos yo y que tiene una pinta increíble. Dicen que el inglés es bastante facilito así que estoy segura de que lo voy a disfrutar. El libro se comenta con #LCPaperStrings pero si queréis también podéis uniros al grupo de Whatsapp. Para el primer fin de semana de julio vamos a leer la primera parte. Al final de todo creo que también se hace un hangout.
¡Ya sabéis! si queréis leer libros en inglés para mejorar vuestro nivel, esta es vuestra LC. Apúntate aquí



¿Vais a apuntaros a alguna LC? ¿estáis ya apuntados a alguna?
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Que buenas lecturas conjuntas vas a tener. yo le tengo muchas ganas a Ready player One, pero ahora mismo estoy saturada con otros libros y no puedo meterme en la lectura conjunta T_T Yo tampoco he leído We were liars, pero quiero hacerlo. Viendo que su inglés es fácil, me lo apunto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Que buenas lecturas conjuntas vas a tener. yo le tengo muchas ganas a Ready player One, pero ahora mismo estoy saturada con otros libros y no puedo meterme en la lectura conjunta T_T Yo tampoco he leído We were liars, pero quiero hacerlo. Viendo que su inglés es fácil, me lo apunto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :D We Were Liars me gustó bastante el año pasado, te recomiendo cogerlo cuando SEPAS que tienes libres las próximas 5h, porque no podrás dejarlo, yo acabé a la madrugada jajajajaja Ready Player One me gustaría leerlo, parece genial :D Y el otro libro también, aunque esperaré a ver que se dice sobre él en el futuro.

    ¡Un besito y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pocas LC´s y tal no XD Yo estaré por la LC de Täryenn comentando duramente con todos vosotros, que aunque ya me haya leído el libro tengo muchísimas ganas de ir comentando por ahi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Los mundos de Täryenn tengo muchísimas ganas de leerlo pero lamentablemente no podré apuntarme porque no tengo el libro y me he propuesto no comprar para bajar pendientes. Aún así, seguiré bastante cerca vuestra LC para darme envidia y ver lo mucho que os gusta *-* También disfruta mucho las otras dos.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno, coincidimos con la de Ready Player One xDD A la de Laura Tejada no me he apuntado porque no he tenido tiempo para comprar el libro, y espero que te guste We were liars x) Yo no lo he leído pero ganas no me faltan xDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!