Frase de la semana #25

Hacía como años luz que no subía esta entrada y ¡ya era hora! Como sabréis si me seguís por twitter, ya he terminado segundo de bachillerato pero como todavía me queda selectividad no puedo pasarme mucho por los blogs Im sorry. Por favor verano, llega ya.
En fin, esta es la frase que más votos recibió la semana pasada, hace mil años en realidad:
 Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma. Cicerón
Pss, esa también era mi favorita. Y ahora vamos con las dos que os propongo esta semana. Os recuerdo que en los comentarios podéis votar por la que más os guste y dentro de dos semanas será publicada la que más votos tenga. ¡Aquí van!
Porque, hoy por hoy, no parece haber suficiente amor en el mundo para dehacer todo el mal que han provocado su odio y su rencor. Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
My friends call me Wrath,” says Raffe. “My enemies call me Please Have Mercy. What’s your name, soldier boy? Angelfall de Susan Ee.
Vale, las frases no pueden ser más diferentes. Por un lado, tenemos una frase de Laura Gallego que me gustó muchísimo. Por el otro, una de Susan Ee. Dicho libro lo he leído en español y la frase me gustó en español (Mis amigos me llaman Ira -dice Raffe- Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad. ¿Cuál es tu nombre, soldadillo?)pero después, en tumblr, la leí en inglés y me gustó todavía más.

 ¡La elección es toda vuestra! Espero vuestros votos.

7 comentarios:

  1. Ayyy me encantó Angelfall, aunque me quedo con la primera frase :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros aunque les tengo ganazas a ambos, pero me quedo con la frase de Laura Gallego. (: Suerte con la selectividad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la primera frase :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA*_________* Por si no lo he dejado claro.
    Me gusta esta sección*-* Justo estaba pensando en ir mencionando en mi blog frases de libros que me gusten, pero tu idea es tan fascinante. :D Hala, ya me has ganado xDDDD Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma. Cicerón
    Que hermosa frase, no puede ser mas cierta.
    Me ha encantado.
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases... Tengo muchas ganas de leer Angelfall...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!