¡Intercambiemos!

¡Hola, hola!
No sé si lo sabréis pero hace poquito abrí la página del blog de Intercambio. Un aplauso Paula, ya iba siendo hora eh, Así que si queréis echarle un vistazo, os la dejo por aquí. O por aquí. O aquíííí.
Como podéis ver (y si no los habéis visto ya estáis tardando, ñe) son poquitos pero ya iré añadiendo poco a poco.  Cada vez que añada un libro lo diré publicaré en una entrada, por si alguna vez acabo subiendo alguno que os guste.
Si estáis interesados en alguno lo único que tenéis que hacer es dejarme un correo, un comentario o hablarme por twitter. No tengo wishlist por lo que me tendríais que pasar vuestras listas o decirme que libros estáis interesados en intercambiar. Mis gustos son lo más simple del mundo pero no voy cambiar ningún libro por otro que no me guste, lo tenga o que ya haya leído y no me haya gustado.
Y poco más que decir, la verdad.
Os recuerdo que soy de España y que solo intercambiaré libros con personas de mi misma nacionalidad.

¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Lo primero, muchísimas felicidades que he visto que recientemente has llegado a los 500. Ya me he pasado por tu lista de intercambio y no me interesa ninguno. Estaré atenta a ver.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Como en el comentario de arriba, primero felicidades por los 500, que no pase a tiempo. No me interesa ninguno de la lista, pero tu avisa cuando añadas cosas que siempre puede darse la casualidad de que me interese alguno. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!