Define felicidad: 500 seguidores. [+ otras cosis]

No sabéis la alegría que me he llevado cuando he llegado a casa del instituto y me he encontrado con que tenía 499 seguidores, pero lo mejor ha sido cuando solo unas horas después he llegado a los 500. Con el grito fangirl que dí estoy segura de que se enteraros todos los vecinos. Y es que estoy tan, TAN, TAAAAN FELIZ. 
A mis los proyectos me duran nada y menos. He tenido a lo largo de mis diecisiete años unos 3 (creo) blogs sin contar este y Through Books es, sin duda, el que más me ha durado (y eso que no llevo ni un año) y del que más orgullosa estoy. Cuando lo empecé, simplemente porque quería un lugar donde tener organizaditas mis lecturas, no sabía que este mundillo sería TAAN enorme. He descubierto un montón de libros fantásticos gracias a vosotros y a vuestros blogs, he participado en un montón de iniciativas y lecturas conjuntas donde he compartido tiempo con personas maravillosas e incluso he conocido a gente que me cae SUPER bien. YO. CON LO VERGONZOSA QUE SOY. Flipante.
Lo que también es flipante es lo muchísimo que ha crecido el blog en tan solo unos ¿10 meses? que, por cierto, ¡pronto aniversario! Tengo algunas ideas para el aniversario, ya os dije que quería hacer un sorteo o algo por el estilo pero me gustaría hacer algo MUCHO más grande y para ello me gustaría hacerlo en colaboración con otro blog pero es taaan dificil. Pero keep calm, estoy en ello.
En fin, que el discursito cursi de cuantísimo ha crecido el blog gracias a vosotros me lo guardo para dentro de unos meses. Os habéis librado, por ahora.
No sé que más decir aparte de GRACIAS a todos los que habéis estado ahí, a los que me seguís desde un principio, a los que os unisteis a mi hace poco y a los que comentáis diariamente. De verdad, gracias, le dais vida al blog. Sé que mis reseñas no son nada del otro mundo, llegué aquí sin tener ni idea y aun me falta mucho por aprender. Tampoco soy la persona más constante del mundo (coff segundo de bachillerato coff) pero en el verano me veréis mucho MUCHO por aquí.

Y ahora vamos con algunas cosas que quería decir por aquí antes de nada:

PRIMERO: ¡Tenemos página de Facebook, wii! No sabéis lo que me ha costado animarme a hacer una página. Nah, mentira. El problema es que no entiendo una mierda de Facebook. No sé ni como entrar, así os lo digo. Pero estoy aprendiendo así que sed pacientes y no me hagáis mucho bullyng. 
Si tenéis página de Facebook no dudéis en dejarla en los comentarios (spam free) que intentaré pasarme.
Aquí mi página de Facebook recién salida del huevo.

SEGUNDO: Va a ver más manga en el blog, porque a ver, NO HAY NADA. Así que a partir de ahora reseñaré mucho más manga. Ya tengo algunas entradas por ahí programada, mueheh. Pero, eh, eso no significa que me olvide de los libros. Ellos son el nucleo del blog así que me seguiré centrando en los libros. El manga es solo para cambiar de aires.

TERCERO: Hace poco cambié el diseño, por si no os disteis cuenta. Pues bien, voy a volver a cambiarlo. Lo haré a mediados de junio. ¿La razón? este diseño, aunque me encanta, es muy enreoso (bonita palabra Paula, gracias). Me explico, para subir una entrada o una foto o cambiar cualquier cosa del blog tengo que acudir al codigo HTML de la plantilla también conocido como satanás. Conclusión: algún día de estos cambio alguna cosa que no debo y el diseño se va a la mierda.

Y CUARTO: Ahora os pregunto, para el aniversario del blog en junio, qué queréis ¿sorteo? ¿concurso? ¿sorteo con concurso? ¿concurso con sorteo? ¿concurso de pruebas? ¿libros gratis y por la cara? Y en cuanto al premio ¿libros o vales? Acepto todas vuestras propuestas y espero que para entonces haya encontrado  a alguien que quiere correr el riesgo de unirse a mi en esto, uh.

¡Y nada más! creo. Solo avisaros que no creo que tenga que cerrar el blog, pero hasta el 12 de junio (día en el que termino la selectividad, si sobrevivo, claro.) voy a estar muy, muy off. Después del 12.. preparaos para tenerme hasta en la sopa.
¡Un beso!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula!

    Ya te he felicitado por twitter pero te felicito otra vez por aquí :D
    Te sigo, si no recuerdo mal, desde mis principios en blogger (vale, hace unos 8-9 meses y no es tanto xD) y está genial ver blogs que sigues desde el principio crecer.

    Que sean muchos seguidores más ^^
    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicdades por esos 500 seguidores, uff son muchos que vengan muchos más y mucho exito, segundo yo también tengo página de fb de mi blog y es un show porque tampoco soy de publicar cosas más que las mimsa entradas, y respecto a lo del sorteo yo a todo me apunto xD

    Que tengas un lindo fin de semana, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, enhorabuena por todos los seguidores <3 Son muchos cambios, ¿eh? Qué guay! Yo la página del fb la tengo ya abandonadica perdida...

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Muchisimas felicidades por los 500 seguidores ^^ Te los mereces. Esos y muchos más <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por todo! Que lindo, hahaha, te entiendo. He tenido muchos blog´s (no tanto, como dos sin contar el que ahora tengo) y hasta ahora con mi blog en este momento es el que mas me gusta :) MUCHAS FELICIDADES :D
    besooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los 500! Me quedo por aquí y hago la 502 jajaj

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muchas felicidades por esos 500 seguidores ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por los seguidores!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Estoy deseando leer esas entradas sobre mangas, que aunque no suelo leer mucho y se que me gusta :P
    Yo también tengo Selectividad este año… y creo que sí moriré en el intento xD ¡¡Mucha suerte!! ¡¡Saldrá genial!! ;)
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por lo de libros gratis y por la cara Jajajaja ¿Mucho pedir? D:
    ¡Muuchas felicidades por los 500 seguidores! <3
    ¡Ánimo con la selectividad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro un montón de que ya tengas tantos seguis. Prontito el número se hará mas grande :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades!
    Como me alegro que ya hayas llegado a los 500 seguidores. Te mereces estos y muchos más, así que espero que sigan creciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidadeeees! Y que sigan creciendo, claro que sí.
    Me alegra eso de que vaya a haber más manga, porque aunque para leer prefiero los libros y para ver, el anime, así ficho algunos ^^.

    ¡Mucho ánimo con selectividad! Ya verás que, si llevas bien el curso, es una tontería e incluso algunos exámenes te parecerán más fáciles que los del instituto xD

    ResponderEliminar
  14. Hola muchísimas felicidades por los 500 seguidores, es un gran logro. Espero que pronto sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores!!!

    Y mucha suerte en la selectividad!!

    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!:D Muchas felicidades por los seguidores~~ Me alegro un montón. Sobre lo del sorteo-concurso. Soy de las personas que prefieren sorteo y ya (sin pruebas >.<). El premio me da igual ( creo que te leí en tw algo de los libros de PLL? :p) ¡Y suerte con el selectivo!<3

    ResponderEliminar
  17. Hola. Felicitaciones por los 500 seguidores. Me sumo a ellos, la seguidora numero 503.
    Ufff, diseño. Mi blog apenas tiene un mes y ya he cambiado la cabecera y los colores unas mil veces. Con el resto por el momento no me animo a modificar nada, tengo miedo de descontrolar todo el blog. Jaja.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Aquí vuelvo. Me encanta el gifs de la entrada, no puedo evitar sonreír cuando lo veo.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!