Frase de la semana #22

¿Qué tal vuestras primeras semanas de clase del 2015?
Sí, las mías también han sido horribles. ¿No os pasa que os cuesta teclear por el frío? porque me está pasando.
 Como casi todos los domingos, os traigo la frase de la semana. Como recordaréis (o eso espero) os propuse dos frases de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y la clara ganadora ha sido:
Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.
A partir de hoy ya está a la derecha del blog.
Y ahora os propongo otras dos frases entre las cuales tenéis que votar a una y la que tenga más votos será la elegida. 
"What do we have in common?"
"We like each other" he said "What more is there?"
Fangirl, Rainbow Rowell.
El peor dolor es no poder compartir el dolor. La voz dormida, Dulce Chacón. 
 El primero es un pequeño dialogo de Fangirl (la sección se llamaba frase de la semana pero al final yo acabo haciendo lo que me da la gana jajaja) que me gustó mucho. El segundo está sacado de La voz dormida y la verdad es que cuando lo estaba leyendo se me pusieron los pelos de punta.

Así que, ¡a votar! 
Espero vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La cita de "Un monstruo viene a verme" me encanta, es muy cierta.
    Y respecto a las otras, ambas están muy bien, pero me quedo con la de "La voz dormida".

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la cita de La voz dormida, un libro que tengo pendiente de leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho la de La voz dormida :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo estoy con la calefacción, y ni se me ocurre salir de mi nidito de calor.
    La primera frase que nos planteas es preciosa, y lo que es más: es totalmente cierta. Ojalá nos diésemos cuenta de la dimensión de lo que hacemos. Nos ahorraríamos muchas cosas.
    Disfruta Fangirl, yo también lo estoy leyendo ;)
    Ahora mismo voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras pensar mucho, la de La voz dormida ^-^

      Eliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO FANGIRL Y UN MOINSTRUO VIENE A VERME <3

    ResponderEliminar
  6. La segunda esta super ¡asdfghjkl! De verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que la de Fangirl es la que más me gusta y la más adorable dsfjndskfds. Aunque las demás también me gustan mucho c:
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Amé la de un monstruo viene a verme, es preciosa y está marcada desde que la leí en el libro
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! De los libros que están allí solo he leído Fangirl, y es uno de mis libros preferidos. Lo leí hace un año y me muero por releerlo. Un monstruo viene a verme he visto muchos comentarios positivos, quiero darle una oportunidad. Respecto a las frases, son muy buenas las tres. La primera me siento muy identificado y con la segunda también. Fangirl es mi debilidad ♥
    Saludos! Te aviso que te estoy siguiendo, tu blog es muy lindo. Espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena idea la tuya! Me gustó mucho la cita de La voz dormida
    Bonito blog, me quedo por aqui. Besos ♥
    Pd recomiendan Fangirl? Todavía estoy pensando si leerlo o no...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy buenas frases. Da la casualidad que son tres libros que estoy deseando leer.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!