¡Estamos de vuelta!

Yo hoy después de terminar el último examen
Después de dos semanas hasta arriba de exámenes ¡estoy de vuelta! Y menos mal que han terminado porque yo ya creía que me iba a acabar saliendo el cerebro por la nariz.
 Pero ya prácticamente estoy en vacaciones y lo mejor de todo es que empiezan las navidades, la que sería mi época favorita del año si no fuera porque el verano es más largo. Espero que estéis preparados porque me vais a ver mucho por aquí.
Además tengo preparados algunos cambios para las secciones del blog. Algunas van a desaparecer y van a venir otras nuevas. Tengo muchísimas ganas de publicarlas, a ver qué os parecen, aunque todavía tengo que planearlo todo bien. 
También quiero cambiar algunos aspectos del diseño del blog pero todavía no lo tengo claro. ¿Creéis que debería cambiar algo o, según os parece, está todo bien? ¿Hay algo que os moleste o que no os guste? ¡Acepto todo tipo de críticas!
También me gustaría saber si alguno de vosotros está organizando alguna lectura conjunta porque tengo muchísimas ganas de participar en alguna.
¡Y eso es todo! Conforme vaya pasando la semana iré publicando nuevas entradas tanto de secciones antiguas como de otras nuevas. ¡A ver que os parecen!


PD: Os recuerdo que cada vez falta menos para que termine el sorteo que organizo en este blog, puedes ganar un libro en Bookdepository ^^

¡Concurso navideño en el blog!


11 comentarios:

  1. Holi
    Bievenida de nuevo, me alegro que hayas terminado ya los exámenes, espero que haya ido todo bien.
    De momento me parece que el diseño del blog es excelente, pero si lo cambias, estoy segura de que también quedará bien.
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta!

    Un beso enorme <333

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que estés de vuelta! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!
    Me gusta como esta tu blog tal cual!
    A ver que nos traes por aquí ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Tu blog es precioso, no te preocupes. Saludos.♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!