Frase de la semana #17

La última vez que hice esta entrada, hace dos semanas, os pregunté que os parecería la idea de hacer una votación para la frase de la semana y muchos me respondisteis que os parecía una buena idea. Por ello, a partir de ahora la dinámica de esta sección va a cambiar bastante.
A partir de ahora os propondré dos frases en vez de una y vosotros elegiréis en los comentarios cual os gusta más. Dos semanas después anunciaré la frase ganadora y propondré otras dos más y así continuamente. Otro cambio, como ya os habréis dado cuenta, es que esta entrada ya no la subiré todos los domingos si no que la intercalaré. La razón es porque últimamente no tengo mucho tiempo para leer y menos para buscar dos frases. Normalmente subo las que me llaman la atención mientras leo pero corro el riesgo de que no me guste ninguna.
Y aquí van las dos frases:
Eleanor tenía doce años por aquel entonces y no concebía que ningún hombre pudiera ser aún más capullo que su padre. Ignoraba que hay defectos peores que el egoísmo.
Ahora mismo me cuesta creer que esté lloviendo en alguna parte del mundo.

La primera pertenece al libro de Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Deberíais ver (cuando suba la reseña también subiré una foto de mi ejemplar) como tengo el libro de postit, aunque si hubiese sido por mi hubiera puesto uno en cada página.
La segunda pertenece al libro Rastro de Maggie Stiefvater, del cual ya podéis encontrar la reseña en el blog (aquí)

Espero que os guste la idea y votéis por vuestra frase favorita.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Ai, yo también tengo un montón de post-it colocados en Eleanor&Park, es un libro tan cuco <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo Eleanor&Park pendiente, ¡espero leerlo a la de ya! En mi caso, creo que la mejor frase es la primera: el egoísmo es de los peores defectos, pero ignoramos que puede haber defectos peores. Sólo por esta frase ya me han entrado más ganas de leer el libro.

    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la primera, y tengo ganas de leer ese libro desde hace tiempo la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente elijo la primera, ademas de que el libro esta entre mis favoritos, tiene unas frases muy geniales. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el de Eleanor & Park, creo que será el próximo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!