Frase de la semana #10

¡Otra semana más! ¿Soy la única a la que se le pasan volando? 
Y cada vez hago las entradas de los domingos más tarde, uh. En los fines de semana se me hace prácticamente imposible publicar. En fin, la frase que os traigo hoy es la siguiente:
Una buena proeza no salva a nadie de una vida de fechorías, pero una mala basta para condenarle.
 Y sí, para los que os suene, está frase está dicha por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe y la maldición de la Perla Negra. Esta semana no os traigo la frase de un libro, pero es que no he podido evitarlo. Me encantan estas películas, hace poco volví a ver esta y la frase se grabó a fuego en mi cerebro. ¡Tenía que ponérosla! 

¿Qué os parece? ¿os gusta la saga de Piratas del Caribe?

6 comentarios:

  1. ¡Mola la frase!
    A mí me encanta Johnny Depp en muchos de sus distintos papeles, pero la verdad es que de Piratas del Caribe nunca me he parado a ver ninguna. He visto cachos haciendo zapping en la tele, y no me llamaba mucho, aunque estoy decidida a verla para averiguar que es ese "algo" que tiene para que todo el mundo esté enamorado de esas películas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba mucho, la verdad. Un día por casualidad vi la segunda y desde entonces me encantan. Las habré visto todas unas diez veces jajaja. Espero que te animes a verlas ^^ ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Qué cierto! Aunque solamente he visto una de las películas la frase me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. Soy fan de los piratas del caribe pero no recuerdo la frase xD pero cualquiero cosa que diga Jack es genial ^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que la dicen en la primera película por el principio más o menos, pero tampoco sé decirte con exactitud la escena. ¡Totalmente de acuerdo contigo!
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!