Cadena de libros: Realeza.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

El tema de esta semana es: Libros con realeza, es decir, libros en los que aparezca un rey, reina..
Restricciones: 
- Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros. 
- Indicar quien es el personaje Real

Sabiendo todo esto, ¡vamos con mi recomendación!
El libro que he elegido es uno que me encanta y que pese que a mucha gente no le terminó de enamorar, conmigo fue muy diferente. Me refiero a Sombra y Hueso de Leight Bardugo. 
La historia tiene lugar en el antiguo reino de Ravka el cual fue dividido por una gran grieta plagada de monstruos. Alina Starkov es nuestra protagonista, una chica que nunca ha destacado en nada pero que tiene un poder que podrá librar a su pais de la guerra. 
El reino de Ravka está gobernado por el Rey que, junto a su esposa la reina, tiene un papel secundario en la historia. Por otro lado tenemos al Darkling, cuyo poder es tan grande que solo puede ser eclipsado por el propio rey ya nombrado.
La historia está llena de magia, con unas descripciones que me encantaron y una narración muy ágil. Alina me gustó como protagonista, a pesar de dejarse llevar demasiado, y el Darkling es, sin duda, uno de mis personajes masculinos favoritos.
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y espero que pronto traigan la segunda parte en español. Me muero por saber que va a pasar.

¿Lo habéis leído? Y si no es así, ¿lo haréis?



23 comentarios:

  1. ¡Hola! Sombra y Hueso es un libro que me ENCANTA, es uno de mis preferidos <3
    A mi me gustó muchísimo lo que es la trama, el mundo de Ravka y los personajes. Estoy deseando poder leer la segunda parte. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo estoy deseando! Que la traigan a España ya de ya o tendré que leerla en inglés. ¡Gracias a ti por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ He leído reseñas de este libro, y por lo pronto si que me llama, así que lo leeré :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste tanto como a mi! Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no he leído este libro, gracias por la recomendación^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo terminas leyendo espero que lo disfrutes ^^ ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero me ha llamado la atención.
    Me suelen gustar mucho los libros medievales intercalados con algo de magia y fantasía. ¡Me lo apunto!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me encantó.
      En ese caso, espero que te guste y que lo disfrutes ^^ ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. No conocía el libro, pero la verdad no me llama mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para gustos los colores! Gracias por pasarte, un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola :)
    Ya vi varias veces el libro por ahí así que es posible que al final me anime a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, a mi me gustó muchísimo. ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  7. No me llama para nada la atención, pero gracias por la recomendación, quizás en la próxima tenga mas suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores jajaja. ¡A ver si sí! Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  8. Uf, me muero por leer este libro, es que no puedo esperar a tenerlo entre mis manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que no te decepcione! Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes una nueva lectora :) Oh, y sobre este libro... Lo vi en una tienda hace poco y estuve a punto de comprarlo, pero al final cogí otro, a ver si puedo leerlo pronto. Te espero en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por el tuyo. ¡Arg! Más vale que el otro libro valiese la pena jajaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, pero me has despertado la curiosidad ^^
    Me lo apunto, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, que lo disfrutes ^^ ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No lo he leído, pero lo he visto tantas veces y me llama tanto la atención que espero poder leerlo pronto :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, que lo disfrutes y que te guste tanto como a mi ^^
      ¡Gracias a ti por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. En principio no me llamaba, pero lo he visto tantas veces que me está empezando a picar la curiosidad :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!