Favoritos [Noviembre]

¿Cómo puede ser que hace nada estuviera subiendo la lista de retos para el 2016 y ya pronto tenga que empezar a escribir la de 2017? stOP. 
Pues sí, estamos ya a diciembre, último mes del año y, por lo tanto, hoy toca Favoritos del mes de noviembre. Noviembre ha sido un mes mucho más ocupado de lo que pensé que sería, pero aun así me ha dado tiempo a leer, ver anime y de todo un poco. Estos son mis favoritos:

He leído muy poco, la verdad, y no todo han sido buenas lecturas. Hasta hace unos días, el libro que estaría en esta sección iba a ser 1984 de George Orwell, que es uno de mis libros favoritos y que tuve que releer hace poco para la universidad. Pero después leí Una antorcha en las tinieblas y dado que me enganchó tantísimo y no es una relectura, he decidido poner este en el lugar de 1984 (¡pero eso no significa que no adore 1984 con mi vida y que no os recomiende que os lo leáis!). Estoy haciendo un poco de trampa porque leí este libro a finales de noviembre-principios de diciembre pero bah. El tema es que me gustó muchísimo, incluso más que el primero. En unos días subiré la reseña en la que os cuento más ¡¡pero de verdad que os lo recomiendo muchísimo!!
Con las series no sé que me pasa últimamente, pero cada vez veo menos, lo que significa que mi lista de pendientes se hace cada vez más y más larga. Uf. Pero bueno, a la que sí que le he dado una oportunidad ha sido a American Horror Story: Roanoke. Y me ha sorprendido, un montón. Perdí la esperanza con AHS después de la tercera temporada (que, en mi opinión, es de las peores) y las que a esta le siguen. Vamos que, para mi, a serie iba de mal en peor. Hasta que vi Roanoke. No voy a decir que la serie da miedo, porque no lo da, pero al menos la trama te mantiene pegada a la pantalla desde el primer momento. Además, hay varios giros que están bastante bien y juegan muchísimo con la realidad-ficción dentro de la propia serie, lo que me ha gustado muchísimo. Eso sí, hay partes que se quedan un poco en el aire, aunque todavía me queda el último capítulo en el que, al parecer, se atan todos los cabos.
Sé que no me hacéis mucho caso cuando os recomiendo mangas pero !!!¡¡¡¡!!! hacedme caso con este porque voy a ser muy MUY pesada. A silent voice es un manga del que todo el mundo hablaba muy bien pero cuyo dibujo no me llamaba mucho la atención. La verdad es que, después de leer a Inio Asano, me he vuelto bastante exigente en este tema. Aun así, añadí los tres primeros tomos a mi wishlist de amazon y mi madre (💘) me regaló los tres por mi cumpleaños. Y les dí una oportunidad. Y me enamoré. De verdad, que trama más bonita, de estas que te tocan el corazón y te lo estrujan porque sufres, y mucho. Haré una reseña más detallada y lo que haga falta para que le deis una oportunidad porque merece MUCHO la pena.
Yo no quería ver este anime, de verdad que no. Pero llegó un momento en el que ya sabía qué estaba pasando en la serie gracias a todo el bombo que se le daba en twitter (es salir el episodio de la semana y se llena todo de spoilers, socorro) Y si estoy hablando de un anime que causa muchísimo revuelo en twitter, no puede ser otro que Yuri on ice (y no yuri no ice, querido subconsciente). Lo que os decía, a mi esta serie no me llamaba mucho la atención. La gente aplaude su animación pero a mi no me parece nada del otro mundo. Aun así la empecé y me vicié, como todo el mundo. El opening es de los más adictivos que he visto en mucho tiempo, no me lo salto nunca, es más, a veces lo pongo una y dos veces. No es EL ANIME del año, ni muchísimo menos, pero engancha. Demasiado.
Y, por último, este mes también os voy a recomendar té. Sinceramente, se ha vuelto una bebida casi indispensable en mi día a día. Soy de esas personas a las que no le gusta el café y el nesquick (¡y no colacao!) a veces cansa, así que el té es mi nueva adicción. En este caso os recomiendo el Té de cáñamo Luz cálida. Esta es la página en la que podéis haceros con él, y además hay muchos más sabores y tipos de tés que podéis probar. 

¡Y eso es todo!
Nos leemos muy pronto con más reseñas que tengo preparadas y con ¡chan chan chaan! los especiales de navidad, como todos los años.