LECTURA CONJUNTA | Cazadores de sombras.

¡Hola, hola!
Yo creo que el título no podía estar más claro, este blog, junto a otros cuatro, está realizando una lectura conjunta de todos los libros de cazadores de sombras que se llevará a cabo durante todo el 2017. Más abajo os explico absolutamente todo. Además, con este reto se pueden cumplir muchas categorías del Bingo literario (para aquellos que estén apuntados) y no hace falta leer todos los libros, podéis apuntaros para el que más os guste. Además, yo estaría muy atenta porque quizás haya una sorpresa durante la LC.

LECTURA CONJUNTA:
CAZADORES DE SOMBRAS
Barner del primer libro
El objetivo es leer todos los libros de Cazadores de Sombras en el año 2017. Podéis tomároslo como un reto personal. Lo ideal sería leer cada mes uno de los libros. Por supuesto, leer 11 libros del tirón puede llegar a ser bastante pesado así que la última semana de cada mes será para hacer un descanso antes de pasar al siguiente libro (o para ponerte al día si no te ha dado tiempo😉)

BLOGS ORGANIZADORES

ORDEN DE LECTURA Y TIEMPOS
CDS: Ciudad de Hueso: Febrero.
CDS: Ciudad de Ceniza: Marzo.
CDS: Ciudad de Cristal:  Abril.
Los Orígenes: Ángel Mecánico: Mayo.
CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos: Junio.
Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Julio.
CDS: Ciudad de las Almas Perdidas: Agosto.
Los Orígenes: Princesa Mecánica: Septiembre.
CDS: Ciudad del Fuego Celestial:  Octubre.
Renacimiento: Lady Midnight: Noviembre.
Las Crónicas de Magnus Bane: Diciembre

Cada libro será comentado el día 21 de su mes correspondiente. La semana final de cada mes (del día 22 hasta el 30/31) será utilizada de descanso o para recuperar aquellos que vayan más atrasados con la lectura (para que puedan alcanzar a los demás).

¿CÓMO SE COMENTA LA LECTURA?
Se han escogido tres formas para comentar la lectura y vosotros podéis elegir la que queráis. Podéis comentar en todas ellas si es lo que preferís.
-Whatsapp: Esta es la forma más rápida y cómoda. Haremos un grupo de la lectura en el que iremos comentando en los plazos marcados (días 21 de cada mes). Los números que se faciliten no serán difundidos para otros fines.
-Facebook: Se ha creado un grupo para todos aquellos que prefieren mantener su número de forma privada. Al igual que en el grupo de Whatsapp, se comentará en los plazos marcados.
-Twitter: Esta manera es más sencilla. Simplemente puedes mandar tweets sobre la lectura con el hastag #LecturaCDS en los plazos que quieras (intenta no hacer spoilers).

¿QUÉ PASA SI SOLO QUIERO LEER ALGUNOS LIBROS?
En ese caso no hay problema. En el formulario de inscripción puedes indicar a qué lecturas quieres apuntarte y en el momento de crear el grupo de Whatsapp/Facebook se te avisará de cuando comienzan esos libros.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar lo único que tienes que hacer es seguir a los blogs organizadores y rellenar el siguiente formulario.
Se agradecerá mucho la realización de una entrada informativa y la colocación del banner en alguna parte de tu blog para que otras personas puedan apuntarse.



PARTICIPANTES
Iria
Kassandra de Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia.
Sara M. de Perdida entre novelas.
Paula Velc de Una vida entre palabras.
María ML de Leyendo, tejiendo y cocinando con K.
María de Cazadores de Libros.
Celia de Libros de mil colores.
Lena de Estantería Encantada.

Si te han quedado dudas sobre la lectura conjunta podéis mandarme, como siempre, un correo a booksthrough@gmail.com Como ya sabéis, contesto muuuy rápido ¡y no muerdo! Y si no, me tenéis en twitter (@through_books) en el que también estoy bastante activa.
Espero que os animéis porque estoy segura de que vamos a pasárnoslo genial y podremos conocer otros blogueros (y fangirlear mucho)

¡Nos leemos muy, muy pronto!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me apunto porque he leído casi todos los libros, solo me queda leer Lady Midnight. Por cierto, sobre el orden, pondría Las crónicas de Magnus Bane antes, porque salió a la venta antes y no sé si puede haber algún spoiler suelto por ahí, que lo dudo, pero mejor prevenir. Y antes de leer Lady Midnight me han recomendado que lea antes las historias cortas de cazadores de sombras (no han salido a la venta en España, pero en están en inglés y quién sabe si hay fan traducciones, todo es cuestión de investigar), porque si no se leen en Lady Midnight por lo visto te quedas un poco perdida (no lo puedo confirmar porque no lo he leído, pero vamos, yo me fío). Espero que disfrutéis muchísimo de la LC, es una de mis sagas favoritas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si tuviera tiempo me apuntaba, pero es que no lo saco ni para leer lo que tengo pendiente...

    Espero que os vaya muy bien y podáis cumplirlo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pero qué linda idea, a mi corazón nephilim le gusta mucho :D Yo no lo voy a hacer, porque sólo me falta Lady Midnight y no creo que tarde tanto en leerlo, jajaja. Aún así les deseo suerte y ojalá que les guste ese mundo tan maravilloso.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Se llegáis a hacer este en 2016 me hubiera apuntado encantada, pero justo hice esto el año pasado, ponerme al día con las publicaciones de Cassandra Clare. Aún me faltan Princesa mecánica, LM y Las crónicas de MB, pero en el primer trimestre el año los habré leído ya.
    Solo puedo desearos buenas lecturas y que os guste el mundo de CdS <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Ay, si tuviera tiempo me apuntaba, necesito volver a leer Los Orígenes, al menos jajaja Pero nada, no va a poder ser, así que espero que la gente se anime y lea con vosotras los libros. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Creo que voy a cometer la gran locura e insensatez de apuntarme. He de reconocer que nunca acabo ninguna a tiempo u.u Hace años que leí la trílogia y es hora de releerla y reseñarla. Y ya de paso todos los que pueda. Como veo que empezamos en Febrero,..lo dicho, cometeré la locura de apuntarme ^^ Espero que se anime más gente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me animo porque esta saga la he leído casi entera. Disfruta la lectura.
    :)

    ResponderEliminar
  8. De momento llevo los dos primeros libros de la saga leídos, espero que lo disfrutéis :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaa, como lo mencioné por TW esta LC me encantó y ya me he apuntado, que así consigo un motivo para leer por fin esta saga tan larga. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me uno a esta LC, hace mucho que tengo las ganas de empezar con esta saga y la LC me viene perfecta.

    Besos y ya sigo a todos los blogs organizadores

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!