Favoritos | Enero

Y volvemos a estar en ese momento del mes en el que os cuento cuáles han sido mis favoritos. No sé vosotros, pero estas son las entradas que más disfruto haciendo.
Lo primero es lo primero, siento muchísimo lo poco que he estado por aquí (y por Twitter, Facebook e Instagram) últimamente. De verdad que yo quería escribir, pero ni tenía ideas ni tenía ganas. Además, últimamente me da la impresión de que estoy muy liada, pero bueno, ahora después de haberme tirado una semana sin hacer nada en el blog, me siento con muchas más ganas. 
¡Empezamos!
Como he estado un poco out del blog últimamente, no he podido subir reseña de una de mis últimas lecturas que he adorado mucho, mucho, mucho. No sabía si hablaros de La ladrona de libros o del que, finalmente he elegido, pero dado que este primero es tan famoso y estoy segura de que la mayoría de vosotros ya lo ha leído, pasaremos a Las tres caras de la luna de Sally Gardner. Empecé el libro hace bastante en formato electrónico, y como ya desde un primer momento supe que me iba a gustar muchísmo, decidí esperar a tenerlo en físico para terminalo. Y me lo regalaron por reyes. Y lo leí. Qué maravilla, de verdad os lo digo. No es que sea un pedazo de libros, de esos que pasan a la historia, pero si es el tipo de libro que se quedará en mi corazoncito mucho, mucho tiempo.
Pronto la reseña, prometido.
Ya os dije en los favoritos de diciembre que había una serie que me había enamorado por completo, pero de la que esperaría un poco más para hablaros ya que todavía no la había terminado. Una vez terminada, puedo decir que Westworld pasa directamente y sin despeinarse a mi lista de series favoritas. Personajes increíbles, una trama con unos giros argumentales de esos que te dejan sin respiración y una ambientación digna de aplauso. Dadle una oportunidad porque no os la podéis perder (y además, sale mi amado Anthony Hopkins, ¿qué mas se puede pedir?)
En cuanto a películas, todavía no me he puesto con la de los oscars, pero sí os digo que en el Favoritos de Febrero veréis alguna por aquí (sería muy raro que ninguna de las nominadas me acabara gustando). ¿Será La la land la favorita de febrero? No quiero ser pesimista, pero lo dudo bastante. Pasando a la de este mes, mi favorita ha sido Whiplash, que estuvo nominada a cinco Óscars, entre ellos mejor película. No sabía que una película con una temática tan simple podría hacerme sentir tanto. La impotencia del protagonista se convierte en tu propia impotencia a medida que avanza la película. Por alguna razón, me recordó mucho al Cisne Negro. Recomendadísima no, lo siguiente.
La canción que os dejo arriba pertenece a esta película.

¡Y eso es todo!
Pregunta rápida: ¿os gustaría que hiciera una lista con las películas que quiero ver nominadas a los Óscars?
Nos leemos en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Siempre he querido leer 'Las tres caras de la luna' *-* Tiene una pinta estupenda, y parece ser de ese tipo de lecturas que me suelen gustar mucho, así que espero tu opinión con más detalle, aunque ya veo que la historia te ha enamorado completamente. Además, me has dejado con ganas de ver 'Whiplash', así que me la llevo apuntada. Y no me importaría que hicieras la lista de las películas de los Oscars que quieres ver ;)
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Heyyy! Whiplash fue una película que me encantó. Bonita entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ME encanta Whiplash, que peliculón. La banda sonora es magnífica.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paula! La Ladrona de Libros es de mis favoritos <3 Es hermosoooo.
    Me gustaría leer Las Tres Caras de la Luna, porque aunque no se habla mucho de él por acá, solo he visto comentarios positivos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues La ladrona de libros no lo he leído pero llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La La Land es una película que hay que sentir; y, si la sientes, es de diez. Sin medias tintas: de diez. Espero que te guste tanto como a mí, porque me robó el corazón.
    Whiplash, tras la anterior, la tengo más que pendiente. Chazelle mi atención ya la tiene.

    Westworld la tengo muy pendiente, espero verla en los próximos meses.

    Y de los libros sólo conozco La ladrona de libros; la peli me gustó, pero tampoco me pareció especialmente buena. ¿Qué tal la novela?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Whiplash!! La habré visto un millón de veces <3
    No me extraña que te gustara la banda sonora, es de lo mejorcito :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La ladrona de libros tengo que leermela pronto, porque tengo bastantes ganas de hacerlo y aun no he encontrado el momento
    La serie no la conocía y la película tampoco, pero me las llevo apuntadas para cotillear un poco sobre ellas jajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Pues me ha encantado un montón esto de los favoritos del mes. Me parece que el libro lo he visto alrededor, tiene un título interesante. Serie, soy un desastre con las series, me pierdo :P Oh, eh Whiplash, la he querido ver desde que se estrenó, pero todavía no se me hace. La música muy buena ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Madre mía yo estoy enganchada con Westworld, la he emezado tarde pero ya voy por el capítulo 7 y ando que quiero ver todos los demás en una sola sentada. Los necesitoooooooo jajajajajaja ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!