Favoritos [Diciembre]

¿Los favoritos de diciembre? ¿¡Ya!?
Espero no ser la única a la que se le pasan los meses volando. Necesito que los años tengan más meses, o los meses más días o los días más horas. Socorro. Y sí, lo habéis adivinado, este mes no me ha dado tiempo a hacer mucho. Entre exámenes y vacaciones (en las que me dedico a procrastinar como si no hubiera mañana) he leído entre poco y nada, ¡pero aun así tengo bastantes cosas que recomendaros! Vamos allá:
No puedo decir que este mes haya tenido malas lecturas, sino todo lo contrario. Aunque no hay muchos títulos, todo lo que he leído me ha gustado mucho. Pero si hay un libro que me ha gustado por encima de todos los demás y que, además, os he recomendado hasta la saciedad, es El desierto en llamas. La reseña la podéis leer aquí. Qué decir de este libro que no he dicho ya. Una trama llena de acción, unos protagonistas que vale la pena conocer y varios giros bastante interesantes. Sin duda, una historia que vale la pena y a la que tenéis que darle una oportunidad.
Sumad Skins más Noruega y obtendréis una de las series más nombradas de los últimos meses: Skam. No es LA serie, ni mucho menos. Es más, este mes iba a hablaros de otra serie que le da mil vueltas a esta, pero como todavía no he terminado, la dejaré para el mes que viene. Aun así, Skam es una serie que engancha muchísimo, con unos personajes muy interesantes y con una trama al más puro estilo skins. Cada temporada se centra en un personaje distinto, lo que nos permite conocer mucho a los personajes principales de cada temporada. Lo malo es que los personajes secundarios se dejan bastante de lado. De todos modos, es una serie muy entretenida y que estoy segura de que muchos de vosotros disfrutaréis. Además, los capítulos duran apenas 20 minutos, menos algunos que se alargan un poco más. Si te pones, puedes ver las primeras tres temporadas en menos de dos días. Si necesitas una serie corta para desconectar un poco, quizás esta es la que estás buscando.
SPOILER:
EVAK FOREVER.
Que ganas tenía de darle una oportunidad al cómic del que vengo a hablaros hoy y que bien que me haya gustado tanto. The woods nos cuenta como un instituto entero es trasladado a lo que parece que es otro planeta. ¿Cómo ha podido pasar algo así? ¿Quién es el culpable? ¿Qué es ese lugar en el que se encuentran? Todas estas incógnitas y más son a las que se enfrentan los protagonistas de este cómic. El dibujo es muy atractivo, y la paleta de colores me gusta muchísimo. Lo único malo que puedo decir es que, en mi opinión, la historia avanza demasiado rápido para mi gusto. A mi me ha recordado mucho a Lost, ni si quiera sé porqué y, que conste, que esto no es algo malo. Aun así, os daré más detalles en la reseña que subiré en las próximas semanas.

Aquí he tenido muchos problemas. Este mes he visto unas 10 películas distintas, todas de animación japonesa, y no puedo elegir solamente una. Por ello, he decidido que voy a hacer una lista con mis favoritas, para que las conozcáis y les deis una oportunidad.
La canción con la que he estado obsesionada este último mes ha sido Amy de Short Stack. Nunca había escuchado nada de este grupo, es más, esta es la única canción suya que conozco, pero no puedo parar de escucharla.
Y por último, contaros que una amiga me regaló una muestra de Té Earl Gray y es genial. Es un souvenir, por lo que no viene mucha cantidad, pero me va a dar para unas cuantas tazas y estoy muy, muy feliz. El olor es genial y el sabor increíble. 

¡Y eso es todo!
Pronto tendréis tanto la reseña de The Woods como la entrada con mis películas de animación favoritas. Espero que os haya gustado la entrada.
¡Nos leemos en los comentarios!

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué chulo tu mes ^^ Skam me gustaría verlo la verdad y la canción muy chula ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me han llamado mucho la atención el cómic, que no lo conocía, y la serie, Skam. Me informaré más sobre ellos ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Skam la llevo oyendo desde hace mucho... Cuando tenga un rato la veré que tiene pinta de verse muy rápido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me ha pasado volando... Ni siquiera tengo claro qué libros entrarán en mi lista de los favoritos de 2016 xD
    Le echaré un vistazo a Skam, que parece que me puede gustar, y no la conocía de nada. A ver si durante este año logro ver más series, que tengo una lista interminable, y no te mentiría si te digo que solo he visto una serie el año pasado, y ni siquiera la acabé... –.–
    'El desierto en llamas' no me llamaba mucho la atención, pero voy a tener que darle una oportunidad si es que te ha gustado tanto *-*
    ¡Espero la lista de tus películas favoritas, que la animación japonesa me encanta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El desierto en llamas cada vez me llama más y de Skam vi unos cuantos minutos pero no me terminó de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta demasiado tus favoritos !
    sobre todo me llama la atencion de "el desierto en llamas" :$
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Skam está en mis pendientes, y el libro no lo conocía pero lo apunto
    En cuanto a lo del té, me encanta el té, así que disfrútalo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! he leído a varias personas por twitter hablar de Skam y ya emmpiezo a tener curiosidad, tendre´que echarle un ojo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!