Libros que quiero leer antes de que se termine el año.

El otro día, mientras leía blogs, me encontré con una entrada de Estantería compartida (si no conocéis este blog, es un must follow urgente) en la que hacía una lista de libros que quería leer antes de que se terminara el año (aquí su entrada), y como soy así de original, he decidido copiarme un poquito.
Sé que siempre estoy haciendo cosas de este tipo y que después nunca cumplo nada, pero me hace mucha ilusión plantearme una serie de lecturas. Hay libros sin leer que llevan en mi estantería AÑOS y que necesito que pasen a la lista de leído urgentemente. No me enrollo más, ¡vamos allá!

Libros que quiero leer antes de que se termine el año. 
 Seis de Cuervos de Leigh Bargudo. Lo recibí hace nada y me MUERO por leerlo, de verdad. El problema es que todavía no he terminado la trilogía principal, me queda el último, y no sé si debería leer Seis de cuervos antes o después. Me da un poco de miedo estropearme la historia así que, si no leo este libro, ya sabéis por qué es.

La ladrona de libros. Sí, sé lo que estáis pensando y no, todavía no he leído este libro. Tengo muchas ganas, de verdad, tiene una pinta increíble y lleva en mi estantería desde que lo gané en un sorteo. Necesito encontrar un hueco para leerlo y creo que navidad es la oportunidad perfecta (eso digo siempre pero después nunca tengo tiempo, *coff*).

Una luz incierta y Nunca olvidan de Alexandra Backen. Que todavía no haya terminado esta trilogía hace que me odie con mucha fuerza. El primero, Mentes poderosas, me gustó muchísimo y se convirtió en uno de mis libros favoritos (aunque hace poco lo releí y no me gustó tanto como la primera vez, ups). Aun así, me muero de ganas de leer el segundo y el tercero, aunque me han chivado que en el tercero se cargan un poco la historia. ¡Rezo para que no sea así!

Última de Jay Kristoff. Ha pasado un año, ¡un año! desde que leí los dos primeros libros de esta trilogía (Las guerras del lotto). Decir que me gustaron es quedarse corta, es más, estoy segura de que veréis estos libros en mi top libros 2016. La razón por la que todavía no he leído este libro es porque, a pesar de que el segundo me dejó con la miel en los labios, el tercero es tan gordo que me echa para atrás. No porque el número de páginas sea un problema, sino porque me da la impresión de que, si leo ese, pierdo tiempo en el que podría leer otros libros (¡¿soy imbécil a que si?!).

Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Y por último, pero no por ello menos importante, el que será mi primer libro de estas autoras. Tengo muchas no, muchísimas ganas de empezarlo. Llegó a mis estanterías hace muy poquito y como estoy de exámenes (y tengo un millón de lecturas pendientes) todavía no he podido darle una oportunidad, ¡pero no será así por mucho tiempo!


¡Y eso es todo!
Como podéis ver, son muy poquitos, pero ya veréis como no me leo ni la mitad porque soy así de horrible en esta vida. ¡En fin!
Y vosotros ¿qué libros queréis leer antes de que termine el año?
¡Nos leemos en los comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos, pero ese ya me lo dejo para Enero. Disfruta de tus próximas lecturas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído La ladrona de libros y te lo recomiendo muchísimo, es una gran novela. De los otros que mencionas, me gustaría leer Seis cuervos y Alianzas, pero dudo que lo haga este año :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues yo tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos (terminé la trilogía de Sombra y hueso y creo que sí es mejor leer la trilogía primero). La ladrona de libros me falta por leer el final nada más y Alianzas lo tengo pendiente desde que salió con Everest xD tengo que leerlo ya >.<
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! La ladrona de libros, tienes que leerlo, es tan bonito, tan maravilloso tan tan tan tooooooooooooooooooodo♥
    Yo también tengo muchas ganas de leer Alianzas, tengo la edición antigua pero aún no he tenido tiempo de leerlo D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo te puedo decir que leas La ladrona de libros, que es simplemente mágico y especial, aunque espero que, si llevas expectativas, no te decepcione.
    El de Seis de cuervos está por todos lados, al final la bloggosfera va a conseguir que lo lea...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Seis de cuervos pero estoy esperando primero leer la trilogía
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he leído "Seis de Cuervos" aunque no he leído la trilogía principal y aún así lo entendi todo y lo amé COMPLETAMENTE.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Alianzas, espero empezarlo en breves y le tengo unas ganas increíbles. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que puedas leerlos todos ya que los dos últimos son bastante largos, pero ¡tú puedes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con 'La ladrona de libros' *-* Lleva siglos en mi estantería y, a pesar de que le tengo muchas ganas, todavía no le he dado una oportunidad. Esta navidad no se me puede olvidar, que ya va siendo hora de que lo lea :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos contarás qué te parecen y cuál nos recomiendas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Seis de cuervos me llama mucho pero dudo que lo pueda leer este año jajajaja.
    Saludos y espero que puedas leerlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La ladrona de libros es un libro muy especial. A mí me gustó mucho.
    Espero que puedas leer todos los libros que te propusiste antes de fin de año. Yo me propuse leer todos los libros que tengo pendientes en la estantería, pero no sé si llegaré a tiempo...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Seis de cuervos, quiero leerme el tercero de Grisha antes de empezarlo y no me da la vida!! A ver si cuando empiecen las vacaciones meto el turbo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me alegra mucho que hayas hecho esta entrada *_*
    Eso sí, tengo que reñirte por no haber leído Última aún, puede imponer por su tamaño, pero en serio, tienes que leerlo ya. Y cuando lo hagas ten a mano muchos pañuelos porque te harán falta, ¡qué sufrimiento!
    De los demás, me llama el de Seis de Cuervos, pero la gente estuvo tan pesada que esperaré que se me olvide un poco el boom para leerlo.

    ¡Espero que consigas leer todos! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!