Este verano he... | Libros y series.

Al principio del verano hice dos entradas, esta donde os cuento qué libros quiero leer durante el mismo y esta en la que os hablo de las series. Y sí, lo que toca hoy es que haga recuento de todos estos libros y series. En un principio serían dos entradas, pero como no he cumplido ni LA MITAD de estos retos, creo que en una me cabe todo. Ups.
Empezamos con los libros:
Me propuse sola y únicamente cinco libros, de los cuales he leído dos. Viva yo. El primero que leí fue Desde que te fuiste, libro que me gustó bastante y cuya reseña podéis leer aquí. Creo que lo mejor de este libro es que es perfecto para leer en verano, por lo que lo leí en el momento perfecto.
El siguiente, que además leí hace nada, es Hijo dorado de Pierce Brown, cuya reseña está casi lista para salir del horno (¡tened paciencia, soy una persona extremadamente vaga!). Os adelanto que me gustó muchísimo y que me muero de ganas de que salga el siguiente, aunque no sé si sobreviviré a tanto plot twist.

Seguimos con las series:
Entre animes y mangas, me propuse nada más y nada menos que nueve. NUEVE. ¿Cómo me pude proponer nueve? Soy tonta. Al final, solo he visto una de ellas. El problema es que he tenido poquísimo tiempo, lo que no es excusa porque yo desde un principio sabía que no me daría tiempo a ver tantas series (y aun menos sabiendo que eran tan largas). En fin, que la única que he visto ha sido The walking dead, una serie que me ha encantado de principio a final y de la que espero poder hablar pronto en el blog. Así que sí, prometo hacer una entrada hablando de series en el blog porque lo necesito para ser feliz en esta vida.
Una de las razones por las que hay que ver TWD:
Daryl Dixon
Al final me ha quedado una entrada bastante cortita (ups), pero me sirve para darme cuenta de que me tengo que poner las pilas con las series y con las lecturas.
¡Por cierto, y hablando del tema! pronto veréis una entrada en el blog que puede que sirva para que todos nos pongamos al día con las lecturas. ¡chan chan chaaan!
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Bueno, es que aunque nos propongamos retos luego la vida es lo que es. Menos es nada. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo mío fue peor, que me propuse leer 10 y sólo leí dos u.u aunque tengo buenas razones para no haber podido leer... TWD no la he visto y tengo sentimientos encontrados sobre si verla o no :S series me he puesto al día con todas las sitcom que estaba viendo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Al menos has podido avanzar algo ;) No te preocupes que en los próximos meses ya podrás ponerte al día. Yo no suelo proponerme tantas cosas a gran escala porque sé que no lo haré en su totalidad, así que voy paso a paso xD
    Me has dejado con la intriga de esa entrada que tienes preparada *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos dos libros.

    Que bueno que te gustó TWD. Yo antes era muy fan, tanto que a mi blog le puse un nombre dedicado a ellos, aunque sólo hablara de libros.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros, pero quiero leer Desde que te fuiste, se ve bastante bien :D
    Que tengas buenas futuras lecturas C:

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar
  6. Al final hacemos lo que nos apetece jaja.

    Un saludo y a por el nuevo curso.

    ResponderEliminar
  7. Es que The Walking Dead es una pasada. Yo estoy enganchada desde que la estrenaron y no puedo esperar a que vuelva! Menudas ganas de saber qué ha pasado en ese capítulo final.
    Tengo que empezar a leer la trilogía de Pierce Brown ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bueno, el verano está para hacer lo que apetezca en el momento xDDD Yo me puse algún reto y más o menos lo he ido cumpliendo, aunque me he quedado bastante atrás con las series.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! suele pasar que no cumplimos los retos pero es que el verano es para disfrutar, salir y desconectar. No pasa nada si no leemos tanto XD

    besos

    ResponderEliminar
  10. En verano ha sido al revés que el resto del año y me ha dado más por pelis y programas que por las series xD
    En cambio, he leído mucho, más que en es otros veranos ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!