[Asian Stuff] ANIME TAG | Parte 1

Vi este tag en el canal de youtube de kowai nana (un canal que os recomiendo mucho, mucho si os gusta el anime, el manga y todo eso) y, a pesar de que es larguísimo, me entraron muchas ganas de subirlo al blog. Me va a resultar un poco dificil porque, a pesar de que he visto un montón de series anime, al final siempre acabo nombrando las mismas. Por ello, voy a intentar decir series de las que no he hablado mucho por aquí. He decidido dividir el tag en dos partes, ya que 20 preguntas de las mías, con todo lo que hablo, dan para escribir tres libros.
¡Vamos allá!

1.Cuál es tu anime favorito
Hm, peor pregunta del siglo. Al igual que con los libros, series, pelis etc. elegir un favorito es difícil no, imposible. Por ello, esta pregunta va a pasar en blanco porque DE VERDAD que no puedo elegir.

2.Qué anime odias
Vale, odiar tampoco, pero no me gusta nada Vampire Knight. Fue uno de los primeros animes que empecé a ver y, a pesar de que me vi casi las dos temporadas enteras, es de esos animes que no soporto. La trama es muy meh, los personajes me resultaban bastante estúpidos y mejor no hablar de la prota. Drama vampiresco everywhere.

3.Qué anime te ha hecho llorar
Creo que lo he dicho ya bastantes veces, pero yo soy muuuy insensible para estas cosas. Nunca he llorado con un libro, ni con una serie y, por lo tanto, tampoco con un anime. Guardad vuestras antorchas, please. Pero si tengo que elegir un anime que me haya hecho emocionarme hasta niveles infinitos, no puedo decir otro que Fullmetal Alchemist Brotherhood. Quizás haya otros animes que me hayan emocionado más en ciertos momentos pero FMAB es de esos animes que te emocionan desde el primer momento y que te hacen tener el corazón en un puño. Prometo hablar más de este anime en el blog más adelante.

4.Qué anime te ha hecho gritar de la emoción
Creo que aquí podría decir cualquier spokon, pero en vez de nombrar a Haikyuu (anime del que estoy hartísima de hablar en este blog y cuya reseña podéis encontrar aquí) voy a decir Chihayafuru. Este no es solo un anime underrated hasta decir basta, sino que mezcla spokon y shojo, dos de mis géneros favoritos. Creo que pronto subiré al blog una reseña que tengo de este anime PORQUE DE VERDAD QUE TENÉIS QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD.

5.Chica anime fav
Aquí ponía algo en plan: chica anime más sexy, pero no hay ninguna chica que considere "sexy" así que voy a optar por nombrar a mi favorita. Me ha costado muchísimo elegir porque personajes favoritos chicos tengo muuuuchos pero ¿chicas? Es muy difícil que, sobretodo en el anime, el comportamiento de una chica me guste. Suelen quedarse en un segundo plano o ser insufribles. Por ello, voy a elegir a Hana de Prison School. Desde el primer momento, Hana se convirtió en mi personaje favorito de esta serie. No solo fue la que más me hizo reir, sino que es un personaje que no duda dos segundos en golpear a alguien, no como los personajes femeninos a los que estamos acostumbrados.

6.Chico anime fav
Este sí que ha sido difícil. Hace un tiempo, hice esta entrada en la que hablé de cinco de mis personajes favoritos del anime. Ahí están los cinco personajes que más adoro y que, por lo tanto, no van a aparecer en este tag. Todo sea por no repetir. Así que para este puesto me quedo con nada más y nada menos que Izaya de Durarara. Me gustan los que están mal de la cabeza, sí. Este personaje es una de las pocas razones por las que seguí viendo este anime ya que, una vez que entraron en escena los rusos, dejé de entender de qué iba la cosa. Aun así, tengo pendiente la ¿tercera? temporada.

7.Serie que mas veces has visto
No tengo claro qué he visto más veces, Death Note o Haikyuu. Por esta vez, diré Death Note y es que estoy segura de que he visto esta última un mínimo de cinco veces, me sé la mayoría de los diálogos y seguramente vuelva a verla en un futuro porque NO ME CANSO.

8.Anime que te gusta en secreto
Creo que no me avergüenzo de ninguna serie de las que he visto pero voy a elegir Boku dake ga Inai Machi, no porque me avergüence, sino porque es una serie que me encanta y siento que soy la única en el planeta Tierra a la que le gustó tantísimo. He leído un millón de reseñas y, a pesar de que todas coinciden en que está bastante bien, también afirman que es una adaptación bastante mediocre y que lo podían haber hecho muchísimo mejor. Yo solo digo que me hizo morderme las uñas hasta la raiz. Punto.

9.Anime que mas miedo te ha dado
No soy de asustarme con facilidad, y tampoco he visto muchos animes de este género o animes que puedan llegar a dar miedo de verdad. Voy a decir Another porque hay alguna escena bastante creepy, pero no me asustó en lo más mínimo.

10.Película anime favorita
Soy totalmente nueva en esto de las películas anime, hace poco me puse con ellas y solo he visto unas pocas. Voy a decir El castillo ambulante, película que me encantó pero que, quizás, cuando haya visto más películas, deje de ser mi favorita. Aun así, siempre voy a estar enamorada de Howl.

¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado tanto leerlo como a mi hacerlo. Subiré la segunda parte en unas semanas.
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hay muchos animes que me han gustado mucho, pero para mí no hay ninguno como "Ranma". Siempre será mi favorito. No sé cuantas veces lo habré visto ya, y en tres idiomas diferentes. En cuanto al resto, los he visto todos excepto "Vampire Knight", "Prison School", y "Boku dake ga Inai Machi". Este último me lo apunto, que no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto muchos animes en mi vida pero uno de los que más me gustan es el de Assassination Classroom.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me encantan estas cosas<3
    ¿Has visto Anohana o Clannad? Esosn seguro que alguna lágrima te sacan xD
    No sé si has visto Lovely Complex, pero Risa es divertidísima xD creo que es mi chica de anime favorita.
    Ay, mi Izayaaaaaaaaaaaa *________* yo tengo pendiente la 2da y 3ra temporada >.< pero es que no tengo casi nada de tiempo...
    Death Note<3 Tuve un tiempo de fangirleo total con este manganime y L, ya se me pasó, pero no quita que me siga encantando :3
    Another es super gore pero no da miedo >.< yo creo que no he visto ningún anime que me haya dado miedo :S
    MI película favorita de anime siempre será El viaje de Chihiro<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    me han gustado mucho las preguntas! he apuntado varios animes para ver :D
    Yo estoy leyendo actualmente el manga de Vampire knight jajajaja y me esta gustando mucho, no tengo ni idea de si se parece al anime pero bueno, para gustos los colores :D

    El castillo ambulante me encanto, pero yo me quedo con Mi vecino totoro SIEMPRE :D
    espero la segunda parte del tag!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues yo aún soy nueva en esto del anime pero también me gustó muchísimo Boku dake ga Inai Machi, y aunque supongo que el manga es mucho mejor como todos dicen, disfruté mucho viendo su adaptación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag, a mi me encanta el anime y manga... damn al parecer yo soy hiper sensible, los primeros animes que vi recuerdo que lloré aunque no estuvieran tristes lol creo que por esa sensación de vacío que sentía cuando se acababan... aunque eso ya no me pasa.
    Espero con ansias leer la segunda parte del tag ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todavía no he visto ninguno jajajaja pero el de el catsillo ambulante me gustaría que leí hace poco el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado este tag! Me encanta el anime, jajaja sobre todo el género shojo, no puedo remediarlo, pero el dibujo me cautiva! un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!