Personajes de series que me sacan de quicio | HoyMeSientoHater

Sí, todavía me quedan algunas entradas hater en la manga. Sé que llevo unos días un poco desaparecida, pero os juro que a mis días le faltan horas para poder hacer todo lo que quiero hacer. A partir de esta semana volveré a pasarme por los blogs, promise!
No pretendo insultar o hacer sentir incómodo a nadie con esto.
Es, simplemente, mi opinión un poquito exagerada. Solo un poquito.
Prometí que hablaría de series, ¡y aquí estamos! En un principio, iba a hablar de series que no me gustaron o que dejé a medias, pero hay tan pocas que no creo que merezca la pena. Al final, me he decidido por hacer una lista de personajes de series que odio, y no son pocos. Pondré tanto femeninos como masculinos, aunque me da para dos entradas, pero no vamos a abusar. ¡Empezamos!

No era mi intención herir tus sentimientos.
O sí
Clary de Shadowhunter. Tres, tres capítulos de Shadowhunters he visto y me ha dado tiempo de más y de sobra para odiar a este personaje. En defensa de Clary, debo de decir que la del libro no está nada mal, no es de mis personajes femeninos favoritos pero tampoco la odio ni nada. A la que odio de verdad es a la de la serie. Uf. No sé si es que la chica actúa muy mal o es que a mi no es capaz de convencerme. Por otro lado, no recordaba a una Clary tan, tan tonta. No sé si es que mejora con el paso de los capítulos o qué pero, en mi memoría, no era tan sumamente mema. Chica, que se te cae la baba. Sin duda, una de las razones por la que dejé la serie a medias.

Quizás esto sea un poco spoiler.
PERO TENÍA QUE PONERLO
Quería hacer un hueco en esta lista para un personaje de The Walking Dead y hay bastantes candidatos. Personajes como Lori o Shane tienen un lugar en mi lista de odiados, pero en este caso la elegida es nada más y nada menos que Andrea. Al principio, más que odiarla, lo que me producía Andrea era una total y absoluta indiferencia. Después la cosa fue a peor. Como personaje, me parece bastante mediocre. No me aporta lo más mínimo y cada vez que aparece me entran ganas de irme a dormir o de pegarle con la piedra más cercana. Me da la impresión de que siempre elige la opción más estúpida y que al final son los demás los que pagan sus errores. En resumen, un personaje que a mi me sobra y mucho.

Y no podía faltar uno de los personajes de la que es a día de hoy una de mis series favoritas, Monica Gallagher de Shameless. ¿Sabéis esos momentos en toda serie que aparece un personaje y ya sabes que todo lo que sigue es drama, drama y más drama? Pues eso me pasa con Monica. Es aparecer en la pantalla y ya sé que todo lo bueno que estaba sucediendo se va a ir a la mierda porque es de esos personajes que aparecen para joderlo absolutamente todo. Y mirad que Shameless es de esas series que, tarde o temprano, acabas adorando a todos y cada uno de los personajes, pero es que Monica es lo insufrible entre lo insufrible. Os juro que cada vez que aparece me dan ganas de saltarme los próximos tres capítulos de la serie porque sé que se van a centrar en Monica y en los dramas que monta.
Cuéntame más
El mejor gif del mundo mundial
Hay dos cosas que van de la mano, Breaking Bad y Skyler puta. ¿Un capítulo de Breaking Bad en el que en los comentarios nadie haga mención de lo puta que es Skyler? Imposible. Aun así, hay un personaje que odio todavía más, Walter White Jr. Sí, el hijo de uno de los mejores personajes que ha dado la televisión. Y os preguntaréis por qué. Es cierto que Skyler es una mujer que me sacaba de mis casillas cada dos por tres, pero es que su hijo no se quedaba atrás. Es cierto que al principio, Walter Junior era un personaje que me gustaba bastante pero es que sus reacciones al final de la serie (creo que sabéis a lo que me refiero si la habéis visto) me volvían loca. Al final acabé odiándolo hasta decir basta. Quizás no se lo merezca, pero a veces el odio no entiende de por qués. 

¡Y eso es todo!
Ya lo he dicho muchas veces, pero no es que haya visto un millón de series. Aun así, hay series como Juego de Tronos o Skins de las que no puedo sacar ni un solo personaje porque son todos maravillosos.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os quedo las entradas hater de las últimas semanas:
-Personajes femeninos que no soporto.
-Libros que no recomendaría ni a mi peor enemigo.