Personajes de series que me sacan de quicio | HoyMeSientoHater

Sí, todavía me quedan algunas entradas hater en la manga. Sé que llevo unos días un poco desaparecida, pero os juro que a mis días le faltan horas para poder hacer todo lo que quiero hacer. A partir de esta semana volveré a pasarme por los blogs, promise!
No pretendo insultar o hacer sentir incómodo a nadie con esto.
Es, simplemente, mi opinión un poquito exagerada. Solo un poquito.
Prometí que hablaría de series, ¡y aquí estamos! En un principio, iba a hablar de series que no me gustaron o que dejé a medias, pero hay tan pocas que no creo que merezca la pena. Al final, me he decidido por hacer una lista de personajes de series que odio, y no son pocos. Pondré tanto femeninos como masculinos, aunque me da para dos entradas, pero no vamos a abusar. ¡Empezamos!

No era mi intención herir tus sentimientos.
O sí
Clary de Shadowhunter. Tres, tres capítulos de Shadowhunters he visto y me ha dado tiempo de más y de sobra para odiar a este personaje. En defensa de Clary, debo de decir que la del libro no está nada mal, no es de mis personajes femeninos favoritos pero tampoco la odio ni nada. A la que odio de verdad es a la de la serie. Uf. No sé si es que la chica actúa muy mal o es que a mi no es capaz de convencerme. Por otro lado, no recordaba a una Clary tan, tan tonta. No sé si es que mejora con el paso de los capítulos o qué pero, en mi memoría, no era tan sumamente mema. Chica, que se te cae la baba. Sin duda, una de las razones por la que dejé la serie a medias.

Quizás esto sea un poco spoiler.
PERO TENÍA QUE PONERLO
Quería hacer un hueco en esta lista para un personaje de The Walking Dead y hay bastantes candidatos. Personajes como Lori o Shane tienen un lugar en mi lista de odiados, pero en este caso la elegida es nada más y nada menos que Andrea. Al principio, más que odiarla, lo que me producía Andrea era una total y absoluta indiferencia. Después la cosa fue a peor. Como personaje, me parece bastante mediocre. No me aporta lo más mínimo y cada vez que aparece me entran ganas de irme a dormir o de pegarle con la piedra más cercana. Me da la impresión de que siempre elige la opción más estúpida y que al final son los demás los que pagan sus errores. En resumen, un personaje que a mi me sobra y mucho.

Y no podía faltar uno de los personajes de la que es a día de hoy una de mis series favoritas, Monica Gallagher de Shameless. ¿Sabéis esos momentos en toda serie que aparece un personaje y ya sabes que todo lo que sigue es drama, drama y más drama? Pues eso me pasa con Monica. Es aparecer en la pantalla y ya sé que todo lo bueno que estaba sucediendo se va a ir a la mierda porque es de esos personajes que aparecen para joderlo absolutamente todo. Y mirad que Shameless es de esas series que, tarde o temprano, acabas adorando a todos y cada uno de los personajes, pero es que Monica es lo insufrible entre lo insufrible. Os juro que cada vez que aparece me dan ganas de saltarme los próximos tres capítulos de la serie porque sé que se van a centrar en Monica y en los dramas que monta.
Cuéntame más
El mejor gif del mundo mundial
Hay dos cosas que van de la mano, Breaking Bad y Skyler puta. ¿Un capítulo de Breaking Bad en el que en los comentarios nadie haga mención de lo puta que es Skyler? Imposible. Aun así, hay un personaje que odio todavía más, Walter White Jr. Sí, el hijo de uno de los mejores personajes que ha dado la televisión. Y os preguntaréis por qué. Es cierto que Skyler es una mujer que me sacaba de mis casillas cada dos por tres, pero es que su hijo no se quedaba atrás. Es cierto que al principio, Walter Junior era un personaje que me gustaba bastante pero es que sus reacciones al final de la serie (creo que sabéis a lo que me refiero si la habéis visto) me volvían loca. Al final acabé odiándolo hasta decir basta. Quizás no se lo merezca, pero a veces el odio no entiende de por qués. 

¡Y eso es todo!
Ya lo he dicho muchas veces, pero no es que haya visto un millón de series. Aun así, hay series como Juego de Tronos o Skins de las que no puedo sacar ni un solo personaje porque son todos maravillosos.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os quedo las entradas hater de las últimas semanas:
-Personajes femeninos que no soporto.
-Libros que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

17 comentarios:

  1. La actriz que hace de Clary en Shadowhunter es mema no, lo siguiente. Yo me he tragado la temporada entera porque me encanta cazadores de sombras pero vamos, no lo he hecho precisamente por ella. Además no tiene apenas química con Dominic (Jace en la serie). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De las únicas que mencionas he visto algún capítulo de Shadoshunters, y totalmente de acuerdo contigo. Estúpida hasta decir basta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola. Solo puedo comentar sobre Clary porque es la única de estas series que he visto.
    CUANTO ODIO A ESTE PERSONAJE.
    Han mancillado a la Clary del libro con semejante persona. Entre que han puesto en la serie a una Clary que parece tonta de remate, habla como si se hubiera tragado un silbato y encima se cree diva... Me han fastidiado al que siempre ha sido mi personaje femenino favorito.
    Además, la actriz no es que trabaje muy bien... No me gusta en absoluto.
    En fin... Un saludo de otra hater más :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues solo puedo hatear con Clary en realidad ese personaje me es indiferente, tampoco me molestaba

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a mí Clary ni fu ni fa. Y tampoco puedo opinar de los de The Walking Dead porque no he visto la serie.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con la Clary, siento que la actriz no sabe interpretarla bien o no sé, pero no me convence mucho que digamos. Las otras series no las he visto así que no podría opinar jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de Clary y Monica.

    ResponderEliminar
  8. Clary no me gusta en los libros (pocos se salvan de esa saga xD), pero es que en la serie encima la actriz es tan mala que da pereza verla.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Totalmente de acuerdo con lo de Clary. Vi dos capítulos de la serie, aún aguanté menos que tú. Si en el libro ya no era santo de mi devoción... imagina aquí. Creo que actúa bastante... meh xD Del resto de series no digo porque no las he visto, aunque tengo alguna de ellas apuntada.
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  10. Holaa,

    Estoy de acuerdo contigo en Clary, OMG que tipa más insoportable yo no le puedo comprar su actuación y su voz hace que me duela la cabeza, triste que todas las adaptaciones sean tan malas :( Y Sobre Andrea tampoco me gustaba, pero ya no esta jaja.

    Buenísima entrada, besitooos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!

    Coincido contigo en todos, sobre todo en Clary y Mónica, uf, las detesto! Kat actúa increíblemente mal, esa fue una de las razones por las que abandoné la bazofia de serie. Y sí, Clary es así de mema en los libros también.... Y Mónica bueno, qué decir de ella. Odiarla se queda corto.

    Gran entrada, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues de las tres solo he visto TWD pero estoy muy de acuerdo en cuanto a Andrea y entiendo que no hayas podido evitar poner esa imagen xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Uff, pues normal que odies a Clary, si es que esa actriz es lo peor que he visto en mucho tiempo, con esas caras y esos morritos todo el rato... Y eso que sólo he visto dos capítulos y ahí me quedé.
    Andrea no me apasionaba, pero creo que odié mucho más a Lori, es que ni me inmuté cuando ya sabes! XD
    A mí por ejemplo tampoco aguanto a Piper de Orange is the new black, aunque en esta última temporada la he tolerado un pelín.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Monica es lo peor de esta existencia, en serio. El resto de series que has mencionado no las he visto, pero de Shameless soy muuuuy friki y en cuanto he visto a Monica casi te aplaudo jajaja Sin duda un personaje de diez, igual que Frank: aborrecibles pero MUY bien construidos, complejos y profundos. Me encantan todos los personajes de esa serie, aunque haya algunos que inevitablemente me caigan mal.

    Por cierto, yo de Skins sí que odio a algunos jajaja Solo vi la primera generación, no quise seguir, pero puff... hubo algunos que me ponían de muy mala leche.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola^^!
    Estamos totalmente de acuerdo con Clary... Amo Cazadores de Sombras♥ Clary del libro no es mi personaje favorito, pero me agrada y la serie no es fiel al libro, pero también me gustó... pero esa Clary >.< Pasé la mitad de los capítulos odiándola, es que no sé si fue por como la caracterizaron en el guión o por la actuación de Kat, pero no la toleraba xD Luego como que me fui acostumbrando y ya me daba igual, sólo me quedan los dos últimos capitulos de la serie, que ya veré luego xD No puedo comentar de los otros porque no he visto sus series :3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he visto nada de Shadowhunters ni de Shameless así que ahí no puedo opinar, pero con Andrea de The Walking Dead tienes tooooda la razón.
    En cuanto a Braking Bad, está claro que todo el mundo odia a Skyler White pero a mí también me cae mal Walter White, con todo y que sea el prota. Es un muy buen personaje, pero odio su personalidad. Por mí podía encerrarse toda la familia en el salón y plantar fuego a la casa xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    La verdad es que Skyler también me saca de quicio y eso que solo he visto la primera temporada jaja (lo que me queda...)
    Del resto no los conozco porque no he visto las series :( pero alguna sí la tengo como pendiente :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!