Welcome February.

¡Empieza el segundo mes del año! y el blog viene con muuucha fuerza porque tengo un montón de cosas chachis preparadas, pero primero, vamos con qué he hecho en este mes de enero y qué quiero hacer en febrero.
Empezando por los libros, he leído Fans de una vida imposible de Kate Scelsa, libro que parece que le ha gustado a todo el mundo menos a mi. Por aquí podéis leer la reseña, la verdad es que está bastante bien pero me esperaba muuucho más. Además, por fin he leído Tormenta e Imperio de Jay Kristoff, reseñas muuuuy pronto. Me queda el último, Última (vale, esto ha quedado un poco raro) que no voy a poder leer hasta que no llegue a mi casa en Semana Santa. Ops. Por último, he leído lo nuevo de Rick Riordan, Magnus Chase y la espada del tiempo (me lo he terminado hace un rato pero supongo que cuenta). Pronto subiré la reseña, la verdad es que me ha gustado mucho, como todo lo de Rick Riordan, pero me he quedado con las ganas de saber mucho más sobre mitología nórdica. 
¡Ah, se me olvidaba! (sí, soy una vaga y prefiero poner eso a cambiar la entrada entera) También he leído una novela gráfica, Through the woods, de la que pronto subiré una reseña muuuuuuuy especial.
En febrero quiero leer La quinta ola y El mar infinito. Me han regalado ambos por el cumpleaños/reyes y me muero de ganas. Además, quiero leer, de una vez por todas, El mundo del mañana de Susan Ee. Ya me vale, lo tengo desde octubre y todavía no he podido ponerme con él y eso que le tengo unas ganas increíbles. En fin. Por último, me tengo que leer para clases The lost continen de Bill Bryson (creo), no sé si me va gustará pero como me lo tengo que leer sí o sí..

En cuanto a series, vais a estar muuuuy orgullosos de mi ya que, por fin, he terminado Breaking Bad. ¡Sí, yuhuu! Todo sería felicidad y fiestas si no fuera porque esta serie me ha destrozado. De verdad. Si no la habéis visto, os la recomiendo. Hay momentos en las que se hace un poco lenta, pero merece muchísimo la pena, los personajes son una pasada y la trama es increíble. Diréis, uy sí, un profesor de química que se mete a la droga y ya. No. NO. De verdad, id a verla si os gustan las series bien hechas.
Y, además, me ha dado tiempo a empezar una miniserie llamada Flesh and bone que tuvo mucho éxito en los globos de oro. Si os soy sincera, no sé que galardones se llevó, solo que estuvo nominada a unos pocos y que su nombre se oía por todas partes. La verdad es que la temática, bailarinas, ballet, etc, me recuerda muchísimo a la del Cisne negro (una de mis pelis favoritas, todo hay que decirlo) y no me quejo, adoro esta temática.
Cuando la termine, solo son unos 8 capítulos, quiero empezar Vikings de una vez por todas.
Por otro lado, están las series que estoy siguiendo. La sexta temporada de Shameless me está gustando bastante, mucho, pero mis personajes favoritos no lo están pasando bien y yo sufro. Help. Además, también estoy siguiendo Shadowhunters y, por ahora, ñeh. Me esperaba más y, al menos por ahora, está siendo una serie del montón.

Por último, las películas. ¿Sabéis que significa que estemos en Febrero? SÍ. LO HABÉIS ADIVINADO. NO RESPIRO. Los Oscars. Es de mis noches favoritas del año y nunca jamás me pierdo la gala, lo que significa que Enero y Febrero son meses en los que me pongo a ver películas como loca. En Enero he visto La cumbre escarlata, película que me llamaba mucho la atención pero que al final no me ha gustado tanto como prometía. Aun así, la he disfrutado mucho. Las otras dos películas que he visto son muy sonadas en los oscars de este año, por un lado La chica danesa y, por otro, El renacido. La primera me gustó bastante, Eddie Redmayne lo hace genial pero yo, sin duda, me quedo con Alicia Vikander. En cuanto a la segunda, es de estas películas en las que sufres desde el primer momento. Lo peor es que es larguísima y se te puede hacer eterna. 
En cuanto a las que quiero ver, algunas son Marte, Steve Jobs o Brooklin, pero en realidad voy a intentar ver todas las películas nominadas en cualquier categoría de los oscars.
Y por último, quiero ir a ver La quinta ola, pero como ya he dicho, primero tengo que releer el libro.

¡Y eso es todo!
Y a vosotros, ¿cómo se os presenta el mes?

10 comentarios:

  1. Hola! Yo quería leer Fans de una vida imposible , pero al final lo dejo y lo dejo y nunca lo leo ...
    Espero que te guste La quinta ola y El mar infinito yo quiero empezar con el primero y asi ver la pelicula
    El mundo de mañana lo tengo pendiente pues terminé hace una semana la primera parte y aunque no era lo que me esperaba quiero continuar la trilogía
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen mes :)
    Pues Fans de una vida imposible me llama mucho. Tormenta lo tengo pendiente y La quinta ola me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Breaking bad simplemente es lo mejor que existe, la vida dejó de tener sentido cuando la terminé y realmente pocas series me han enganchado como esa lo hice, ahora mismo estoy en una crisis y no encuentro ninguna que me enganche.
    De las películas, quiero ver la de La chica danesa, sobre todo por las actuaciones, y El renacido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Magnus me gustó mucho ^^ Yo estoy esperando que saquen The last star pero a este paso se me va a olvidar lo que pasó en El mar infinito...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy esperando los Oscar *.* aunque me faltan por ver algunas películas porque aquí, en mi país, todavía no han llegado -.-
    Igual quiero ver La Quinta Ola :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me espera un mes de estudio que se me va a hacer infinito xD A ver si puedo leer por lo menos 3 libros 😆
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Veo que ha sido un buen mes y por lo que veo este que ha entrado será genial también.
    Yo espero que star wars gane todos los Oscars a los que está nominada <3
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer los de Jay Kristoff y los de Riordan. Tienen una pinta genial.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La quinta ola es genial, la trilogía se está convirtiendo en una de mis favoritas. Además, la película también me gustó mucho y acabo de subir la reseña a mi blog por si quieres ver mi opinión sobre ella ^^. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer Magnus Chase, pero prefiero leer Los héroes del Olimpo de Riordan primero. ¡Espero que el mes te vaya genial!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. De tus lecturas espero leer pronto Magnus Chase, y me llaman mucho los de Tormenta e Imperio.
    Me he topado con Through the woods por algún blog antes y tiene muuuy buena pinta.
    Ay, Breaking Bad! Me queda por ver la última temporada (yo es que con las series voy a mi ritmo xD), pero es una seriaza.
    De pelis este año estoy perdidisima, aunque tengo muchas ganas de ver La chica danesa y la cumbre escarlata.
    Te ha cundido mucho el mes, si si. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!