Cadena de libros: Amor atípico.

Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.
Es febrero y sabemos lo que eso significa: love everywhere. Y la cadena de libros no iba a ser menos, para este mes, las chicas de Estantería Compartida nos proponen que recomendemos un libro en el que haya un amor atípico. Las relaciones clichés se quedan totalmente fuera y, con ellas, un montón de libros. Aun así, he querido recomendar un libro que aunque tiene una historia de amor bastante normal, el libro en sí es muuuy atípico:
A little something different de Sandy Hall.
Y diréis ¿por qué? Si lo habéis leído, sabréis que este libro trata una historia de amor entre dos chicos pero narrados desde el punto de vista de las personas que les rodean. La verdad es que la historia es muy corriente, pero al mismo, tiempo es muy especial. Los protagonistas son chicos muy reales, de los que te enamoras desde el minuto número uno. Pero sin duda, lo mejor de este libro y la razón por la que lo recomiendo es por la manera que tiene la autora de tratar una historia de amor tan normal y corriente de tal forma que, al final, te da la sensación de que nunca has leído nada igual. Si este San Valentín estáis buscando un libro fresco, que se lee en un rato y con una historia de amor narrada de una forma totalmente nueva, este es vuestro libro.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no pinta nada mal la verdad, gracias por la recomendación.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de libro, es tan adorable... La palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en él es "cuqui" ^^.

    ResponderEliminar
  3. Justo hace nada que he leído este libro, y me encantó. Que una ardilla o un banco sean narradores...la verdad es que me ganó xD
    Y estoy de acuerdo con Rhaelys, "cuqui" describe este libro a la perfección.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Había leído que la historia de amor era diferente, pero no sabía porque. Siempre está bien ver la historia desde una perspectiva diferente.
    Pero a mi como no me van mucho los libros de amor, mejor lo dejo pasar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Yo también pertenezco a esta iniciativa de Cadena de libros y, sin duda alguna, es de mis favoritas. Me encanta siempre leer las recomendaciones de los demás y la tuya no ha sido la excepción, además de que la portada del libro que mencionas me encanta, aunque me hubiese gustado que compartieras la sinopsis, así ta vez este libro ya estuviese en mi lista TBR ¡Pero muchas gracias igual! No dejes nunca de actualizar esta sección.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!