Welcome December.

Parece que fue hace unos días acababa de subir la entrada de las mejores lecturas del 2014 y hoy ya estoy escribiendo la entrada que da la bienvenida a diciembre, ¿soy la única a la que le da la impresión de que se le escapan los años entre los dedos? Si ya hablo hasta como una abuela.
Primero, vamos con los libros que he leído en Noviembre. La verdad es que estoy bastante contenta, a pesar de que no he leído nada. Aun así, todo lo que he leído me ha gustado bastante así que no tengo de qué quejarme. De los libros que puse en la entrada de Welcome November, he leído todos menos El día del mañana de Susan Ee, quiero guardarme este libro para navidad y, además, ya sé que me va a encantar. Por tanto, he leído Segundas oportunidades (cuya reseña podéis ver aquí), Pygmalion de Bernand Shaw, del que no voy a hacer reseña ya que es una lectura de clase y la verdad es que nunca me siento a gusto haciendo reseñas de este tipo de libros, Noches blancas de John Green (la reseña la podéis leer aquí) y Amanecer Rojo de Pierce Brown. Tengo la reseña de este último pendiente desde hace un montón, pero qué le vamos a hacer si soy una vaga. También, durante todo noviembre he estado leyendo Anna and the French Kiss junto al club de lectura Catching Books. Todavía no he preparado la entrada conjunta pero seguro que lo hago durante este mes de Diciembre.
Y ahora, vamos con Diciembre.
El libro que maaas ganas tengo de leer es, una vez más, El mundo del mañana de Susan Ee. En serio, tengo que leerme este libro de una vez para que mi corazón deje de sufrir cada vez que lo veo en la estantería. En Catching Books vamos a leer Carry On de Rainbow Rowell. Es mundialmente sabido que adoro a esta autora así que espero que me guste mucho. También quiero leer Te daría el mundo de Jandy Nelson, un libro que debería de haber pedido a la editorial cuando tuve la oportunidad pero soy retrasada y lo dejé pasar. Arg. Al final he conseguido hacerme con él y espero poder leerlo este mes. Y la verdad es que ahí acaba la lista de libros que quiero leer este mes, cortita como podéis ver. Sé que no voy a tener mucho tiempo, se acercan los exámenes finales en la uni y tengo que fingir que estudio a tiempo completo.
En cuanto a las series, este ha sido el peor mes con diferencia. Habré visto unos dos capítulos de The Fosters, y eso ha sido todo. No he tenido nada de tiempo y la verdad es que me hubiese gustado ponerme al día con ella de una vez, así que en Diciembre esta serie vuelve a estar entre mis pendientes.
Por otro lado, os quiero recomendar una película que aunque no es Navideña ni la he visto este último mes, la vi hace un montón y me gusta muchísimo. Se trata de Nowhere Boy y nos cuenta algo así como la adolescencia de John Lennon. Si queréis que os sea sincera, yo la vi porque aparecía Thomas Sangster ya que adoro a ese actor. Después, cuando empecé a verla, vi que Aaron Johnson era el protagonista y por poco me da un heart attack ahí mismo. Es más, estoy pensando en hacer una pequeña sección para hablar de mis películas favoritas en el blog y esta va a ser una de las primeras comentadas. Totalmente recomendada si os gusta la música, los beatles y Aaron Johnson siendo sexy as hell.
Y ya para finalizar, menos mal porque me está quedando una entrada bastante tocho, os dejo con uno de mis últimos descubrimientos musicales The all-american rejects. Este era un grupo que me sonaba, pero eso es todo. Además, tenía entendido que era pop (no lo es, pero las canciones son un poco.. ¿pop?¿comerciales? no sé) y nunca me había animado a escucharlos.. hasta que me di de bruces con Gives you hell en youtube. Todo un fin de semana estuve escuchando sus canciones y todavía no me canso. Como ya he dicho, son un poco meh pero se pegan muchísimo con que las escuches dos veces. Por aquí os dejo dos de mi favoritas:

¿Soy la única que adora mucho más al vocalista en el primer video que en el segundo? Arg.
¡Y eso es todo! Nos vemos en próximas entradas.

Recordaros que en el blog hay un sorteo Nacional e Internacional con nada más y nada menos que 58 ganadores ¡os animo a que participéis!
Sorteo activo en el blog

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que quieres leer he leído Fangirl y Te daría el mundo. El primero bueeeno, es que el único libro que había leído de la autora fue Eleanor&Park y digamos que el de Fangirl pues me decepcionó un poco, pero si te gusta la autora seguro que te encantará. El segundo es una historia preciosa, la recomiendo totalmente.
    No conocía la peli esa de nosequé Boy xD pero me han entrado ganas de verla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Te daría el mundo me gustó mucho, espero que a ti también ^^ Amanecer rojo *-* ¿Qué te pareció? Yo NECESITO el tercero xD
    No conocía la película, pero a mi hermana le obsesiona Thomas así que tendré que decírsela xD
    The all american rejects me gustan, aunque la verdad es que solo me gusta una de verdad, las otras, meh.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Que chula la entradaa quiero leer el primero de angelfall pero lo tengo en inglés y la pereza jajaja The foster lo tengo pendiente

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!